domingo, 30 de diciembre de 2012

No puedo vivir sin esto

Hace un par de años descubrí esto


Lo compré en un arranque consumista, como suelen ser mis compras, pensando en que si era tan caro tenía que ser mejor que lo que venía usando hasta el momento*. De paso aproveché una promoción y me compré el tónico y la crema de día de la misma línea. Son estos:


La cosa es que un día me quedé sin mi limpiador de neutrogena (iba variando, creo que en ese momento estaba usando uno de deep clean) y decidí invertir en este. Lo bien que hice. Es LAGLORIA. Ok, es caro (lo pagué unos 80 pesos en el 2009-2010, ahora creo que ronda los 130 o más, me compré el segundo frasquito el año pasado y estaba a 110) pero usándolo 2 veces por día dura casi un año. Rinde. No es que tengo la cara impecable, pero mantiene el acné a raya. La crema de día es buena pero no hidrata del todo, igual la terminé, la de noche es muy buena, aunque no me convence que tenga tantas siliconas. Del tónico no tengo mucho para decir, todavía me queda porque nunca lo uso, me olvido, soy un desastre. También compré (en otra tanda) la pro-mat, la triactiv (nueva versión de la crema de día) y la antiage.

Lo que me dio resultado, hasta ahora, fue el gel y la normaderm noche. En el próximo post hago un resumen del resto de la línea, porque veo que al fin de cuentas usé casi todo. La macana es que vichy no es cruelty-free, pero probé otros limpiadores en este tiempo y ninguno funciona igual de bien.

*Lo de que si es más caro es mejor resultó ser falso para varias cosas, como el sistema de 3 pasos de Clinique.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...