miércoles, 20 de febrero de 2013

Llegó mi delineador!!!

El otro día llegó el pedido de Avon. No pedí mucho porque anduve haciendo pedidos en buyincoins y beautyjoint así que tuve que contenerme. Como yo estaba medio en otra (me quedan 3 cajas para desarmar nomás, wiii), no le di mucha bola el día que llegó. Pero como yo destilo glamour, estuve desembalando en joggineta y delineador líquido y gracias a eso tuve tiempo de probarlo.

El delineador en cuestión es de Avon de la línea color trend, yo ya lo había probado y me había gustado bastante (no así el de la "línea normal", que viene con pincel y el palito es demasiado largo), de todas maneras quería un delineador líquido nuevo y como estaba en oferta (alrededor de 20 pesos, el papelito debe estar en alguna caja) me mandé.

Cambiaron los colores! El que yo tenía era gris y negro. Disculpen en fondo, la mesa sigue con cosas y además no tiene buena luz

El envase es, a mi gusto, medio feucho, pero la verdad es que cumple. El aplicador tiene la punta de felpa, tipo punta de marcador, bastante finito. El palito es corto así que es ideal para las torpes newbies como yo que son incapaces de hacer una línea derecha. Es la gran diferencia que encontré con el otro delineador de la misma marca, al ser más corto te da muchísimo más control y ayuda a que quede bien prolijo el delineado. La textura es bastante acuachenta y al sacar el aplicador hay algo que lo "traba", yo calculo que es una especie de escurridor. No es el negro más negro que puedan llegar a encontrar (no puedo dejar de comparar con el de clinique) pero con dos pasadas va bien. Hay que prestar atención porque si sale mucho producto tarda un poco en secar y pueden hacer enchastre (lo mismo pasa si usan un primer, tarda un más en secar pero ahí vale la pena la espera). No me hizo picar para nada los ojos, lo cual es punto a favor.


Ahí ven el palito aplicador. Y un cacho de primer. A la izq es sin primer, a la derecha con.

Para el testeo, mi diseño fue el siguiente: Con y sin primer, con y sin sombra y las combinaciones de esos dos factores. Lo usé por varias horas y tanto con como sin aire acondicionado (incluyendo el sábado que hizo un calor DE LOCOS y encima yo estuve de mudanza). Ayer fue la prueba de fuego, ya que salí y estuve 8 horas con el delineador puesto, me reí con lágrimas y todo y hasta bailé (mucho vodka). Salí con un ojo con primer y el otro sin, pero ambos con sombra y delineador, tan loca no estoy. Para mí el mejor rendimiento lo da con primer Y sombras, por ejemplo ayer tenía un ojo CASI como recién pintado (la colita ya se había borrado un poco) y el otro se estaba desvaneciendo, pero con dignidad, o sea que no parecía un panda.

El delineador no dice ser waterproof en ningún lado, y con agua se va en seguida, inclusive el dibujado sobre el primer. Refregando a secas, si el delineador está seco sin el primer se borra, con el primer no a menos que uno refriegue con ganas

Acá refregué con ganas la parte del primer, la otra quedó como estaba y no refregué más porque me empezó a doler la manito.

En definitiva, me parece un delineador bárbaro por el precio (lo más cercano que tengo como comparación es el define a line de maybelline, que está a unos 50 pesos), muy conveniente sobre todo para primerizas o gente con mal pulso como su servidora. El packaging no será lo más lindo del mundo, pero es eficiente y con eso me arreglo, después de todo es lo que importa (sonó a que estoy convencida de eso?). Sirve para todos los días pero si planean usarlo para una salida en donde van a transpirar tengan en cuenta que se puede ir borrando con el tiempo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...