miércoles, 20 de febrero de 2013

Máscara de limpieza de VZ. Bleh.

Para mi cumpleaños me regalaron un par de cosas de VZ, entre ellas la máscara de limpieza de la línea Skintherapy y un cepillito facial. La verdad, esta marca nunca me terminó de convencer, hay cosas que me gustan (la línea de coco me encanta), cosas que no me gustan ni un poquito (algunos body splash me dieron alergia) y cosas que ni fu ni fa, como las cremas para manos. Y esta máscara.

No pienso mostrarles el paquete porque es medio asquito por dentro, pero básicamente es como un jabón que viene envuelto en papel film (o como me acostumbré a decirle ahora, papel saran).

Viene en esta cajita, nada del otro mundo.

Las instrucciones dicen que hay que utilizar la máscara con un cepillo facial, dejar actuar unos minutos y retirar con agua tibia. Promete extraer "todas las impurezas y barritos enterrados, exfoliando, reafirmando y disminuyendo los poros abiertos de su cutis." y "desvanecer líneas, marcas de acné y manchas".

Estos son los ingredientes
Tampoco nada del otro mundo

La usé 2 meses (2 meses sin mi amadísimo exfoliante StYves de durazno!!) y no noté nada bueno (tampoco nada muy malo). Indefectiblemente me salían uno o dos puntos blancos diminutos después de usarla y aunque a la mañana siguiente ya no estaban, la dejé de usar por miedo a que terminara en un breakout masivo. Lo que sí me gustó fue el cepillito, pero calculo que se puede conseguir en cualquier otro lado por la mitad del precio, ahora lo uso día por medio con el limpiador de clinique, así le doy un punch porque el limpiador solo no me alcanza. 

Como máscara deja bastante que desear, yo prefiero algo más bien gruesito (como una máscara de arcilla), esto se siente como si te pasaras jabón por la cara y no te enjuagaras, y como siempre queda exceso de agua en el cepillo una termina con jabón en los ojos porque chorrea desde la frente, el envase dice que "forma una cremosa espuma" pero MINGA.

Ahora se lo voy a dar a mi novio así no se lava más la cara con dove, veremos si a el le sirve (aunque me da miedo que se olvide y no lo use sólo para la cara, de ser así ya me enteraré). Me da pena que sea tremendo cacho de jabón, usándolo 1 vez por semana (a veces lo usé 2) por 2 meses ni siquiera le llegué a borrar la estampa de arriba, o sea que en 12 meses (que es lo que dice que dura abierto) ni siquiera llegaría a la mitad, me parece un desperdicio.

Del precio no puedo decirles nada ya que fue un regalo y no quise ir a preguntar, pero no creo que baje de los 20-30 pesos.

1 comentario :

  1. lo único que probé de esa línea fue un contorno de ojos y tenía aceite mineral, me dejó los párpados re engrasados y no lo usé nunca más. horrible-

    después los productos corporales están mejor (salvo las cremas que también tienen aceite mineral)

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...