domingo, 24 de febrero de 2013

Review - Mascarilla para prevenir puntos negros de AVON

Yo tengo una relación de amor-odio con AVON. Durante varios años usé la línea clearskin, después la renovaron y fue un desastre para mi piel. Lo mismo con los cosméticos, salvo el delineador líquido, el resto de los productos colortrend me parecían horrendos (no sé si alguien recuerda el olor de las bases que venían en potecito), y con las otras líneas siempre tuve el problema del color en los catálogos (y la selección de colores en bases, por ejemplo). Y las sombras se me rompían de la nada (soy torpe, pero hablo de ponerla en la cartera y que se desarme por el movimiento)

Una de las cosas que sacaron de la línea clearskin fue la mascarilla plasticolosa que era fenomenal para sacar los "puntos negros" de la nariz. No era tan efectiva como las banditas (se me deschava la edad), pero por otro lado dolía menos y era, comparativamente, mucho más barata, por lo que se podía usar más seguido con el mismo resultado. Si mal no recuerdo retiraron casi al mismo tiempo la máscara esta y las banditas, creo que por algún lado leí que hacían mal porque no sé que de los poros y tironear la piel, pero bueh. Como mi dealer era la mujer del carnicero de mi casa, al mudarme dejé de pasar seguido a chusmear el catálogo y nunca me enteré que mi querida máscara había vuelto.


Miren que baño moderno. Salió $20 o $25, perdí el papelito
 
Creo que no hay mejor forma de describirla que decir que es como plasticola, aunque más espesa. La idea es usarla una o dos veces por semana en la zona T (yo la uso en la barbilla, nariz y alrededores), se esparece una capa no muy fina y se deja secar (el tiempo depende de lo grueso de la capa y las condiciones climáticas, pero tarda unos 10-15 minutos). La parte divertida viene al sacársela, porque uno tira como si se estuviera sacando plasticola de verdad, de afuera hacia adentro (con un poco de imaginación te sentís en V invasión extraterrestre). Queda en una el morbo de mirar lo que salió.

Así queda casi seca. Vean mis poros tamaño baño y como me estoy arrugando en los ojos :(
Yo la uso así como viene, conozco gente más afortunada que yo que tiene los poros menos dilatados y entonces necesita abrirlos con vapor antes de usar el engrudo este. No es mi caso. Probé usarla después de ducharme y el resultado fue el mismo, pero si a uds no les sirve la primera vez, intenten una segunda y úsenla después de bañarse.

Ojo que les puede quedar medio enrojecida la zona después de usar la mascarilla, a mí se me va en un par de horas (por eso la uso de noche), pero como con todo tratamiento de la piel no se les ocurra usarla justo antes de algún evento importante a menos que se conozcan el producto de memoria y sepan que no hay chance de que les agarre algún tipo de reacción.

1 comentario :

  1. mmm a mi me funciona mucho mejor si me hago vapor primero. no es precisamente que mis poros esten poco dilatados, pero siempre ayuda a ablandar la cosa xD

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...