miércoles, 20 de marzo de 2013

Segunda tanda

El otro día les mostré uno de los esmaltes nuevos de rimmel, y como me encantó le tenía muchísima fe al otro que me había comprado ese día. El azul me duró unos cuantos días, así que estaba chocha.

Este color se llama purple reign, más que morado me parece más obispo (la primera vez en mi vida que uso esa palabra como color) con subtonos azules y algunos un poquitín dorados.

El color es lindo, no lo niego, pero comparado con el anterior, no le llega ni a los talones.

Me costó un montón que quedara parejo, y no me pude librar de las burbujitas por más que dejara secar entre las CUATRO capas que le tuve que dar. Entiendo que al otro lo puse sobre una base oscura pero vamos, cuatro capas es demasiado.

"Luz" artificial. Las comillas son porque hoy fue un día horrendo y nublado y lluvioso





Las fotos de acá arriba son con flash y con una lamparita incandescente, aka luz artificial. El color es bastante fiel a la realidad, pero el reflejo azul sólo se ve con el flash, diría que el duocromo brilla por su ausencia en la vida real.

La duración es bleh, ya se me están despintando los bordes y eso que me corté las uñas bien cortitas y no anduve haciendo nada raro con guantes. No tiene topcoat, pero bueh.

Tendría que probarlo sobre una base más oscura (necesito un esmalte negro porque no tengo ninguno) y ver que pasa, pero de movida me desilusionó bastante. Es un color hermoso pero yo diría que es mas bien un esmalte metalizado y no un duocromo.

4 comentarios :

  1. Me gusta el color de la botella y de la última foto, donde se ven los subtonos dorados, pero en la anterior se ven los azules y no me gusta tanto. Increíble la diferencia con el que mostraste antes! Me da bronca cuando pasa eso entre colores de una misma linea jaja
    Y no puedo creer que no tengas esmaltes negros, yo tengo quichicientos y siempre me como las gastadas de mi novio que dice que son todos iguales :P
    Besitosss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que hace poco empecé a comprar esmaltes, antes me comía las uñas y no tenía mucho sentido. Voy ampliando de a poco mi colección, y como soy como una urraca que acumula cosas brillantes voy comprando los colores lindos y nunca comprè nada básico.

      Borrar
  2. oook, bueno, ya descarté ese. quiero el azul y ese gris, aunque sospecho que el gris se parece bastante a uno de hits que tengo.. asi que compraré el azul y basta de consumismo desenfrenado...


    ...por un rato

    ResponderBorrar
  3. Es precioso! Al igual que los demas de la coleccion! Voy por todos. Es una pena el tema de la duracion, cuando yo lo probe tampoco use top coat pero si lo usamos, a lo mejor perdura mas.


    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...