miércoles, 29 de mayo de 2013

Una preciosura

En mi último asalto a farmacity, me traje a casa dos esmaltes de la línea Extreme (la marca de maquillaje de la cadena de farmacias). Sinceramente la línea en sí no me llama mucho, me da a berreta y no me parece que sea tan económica como para probarla.

Un caso típico es el de los esmaltes, salen 21 pesos (contra 12 de uno de colorama), tienen todo lo malo que puede tener un esmalte (tolueno, formaldehído, etc) y la lista de "puede contener" tampoco es muy prometedora. Y sinceramente, nunca vi colores que me llamaran mucho la atención. Hasta que encontré Dolphin (acá swatches de Sabri) y Glorious, que es el que les voy a mostrar ahora. Lo encontré de casualidad ya que el esmalte que andaba buscando era el bendito Dolphin (porque es TAN lindo), y este me llamó la atención y me lo traje para casita.

El color en sí es violeta (AMO el violeta) y está lleno de brillitos anaranjados y violetas que son un primor y le dan una vuelta distinta al esmalte, pasa de ser un violeta a un casi uva casi metalizado, me gusta esa especie de "efecto sorpresa" al mirarlo de cerca y descubrir los glitters. Salvando las distancias, hace un tiempo vi un esmalte, que creo que era de Chanel, parecido, aunque el glitter era más azul (en realidad, si mal no recuerdo, multicolor). Lo bien que le vendría el azul a este esmalte. No logro fotografiarlo bien, todavía le estoy tomando la mano al tema de las fotos, soy un desastre.

Me anda mal el macro, pero es acá el nombre del color
 
Van un par de fotos del color en las uñas. Se desgastaron los bordes en algunos dedos (lo tengo desde el lunes a la tarde) y me pinté las cutículas :(

Tres capas + topcoat

Acá se ve el glitter

Quizás con 2 capas gruesas cubre lo mismo, yo usé 3 relativamente finitas.

Un semi macro de la botella

La lente no está sucia y no puedo evitar el reflejo de la cámara. N00b.

El pincel es corto y bastante incómodo, ya que la tapa es enorme. El glitter es tan chiquitísimo que se reparte bárbaro. Y cubre bastante bien, dentro de todo.

En el palito se ve que es una base violeta

 Y acá les dejo la lista de ingredientes. El olor que tiene el esmalte los confirma
Parece movida pero en realidad es que está mal impresa

Considerando el precio (aunque trae 15g, dice gramos y no ml, ojo), la duración y la lista infinita de ingredientes, no me parece que sea una ganga. Sí creo que es un color muy lindo que no vi en otras marcas acá en Argentina (tampoco es que yo conozca mucho del tema), y por la facilidad de encontrarlo, al menos en capital, me parece que está bueno. Lástima los ingredientes y el pincel :(

EDIT: Me olvidé de subir esta foto!!!

La que mejor me había salido para mostrar el glitter, y me la olvidé

10 comentarios :

  1. Amo Dolphin y con la segunda foto de este me acabás de tentar de comprarle un amiguito. Te declaro culpable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, no mamita, la casa no se hace responsable por descontroles en las compras.

      Borrar
  2. Que belleza!!! tengo q ir a buscar este y el celeste/verde q no recuerdo como se llama.
    Mira vos farmacity, no me hubiese esperado estos esmaltes de su parte ni de casualidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dolphin. Yo tampoco esperaba algo así. Convengamos que la calidad no es muy buena que digamos, pero el color, oh, el color.

      Borrar
  3. este es hermoso... casi me lo compro, obviamente en cuanto lo vea, va a parar a mi coleccion

    ResponderBorrar
  4. es muy bello :) no tengo ningun esmalte de extreme by farmacity, y suelo ver puros colores claros jaja voy a mirar con más detenimiento

    ResponderBorrar
  5. denle a los dos!!!! gracias por la cita en mis swatches de dolphin :D
    De farmacity tengo uno pendiente de swatchear en ese "shopping spree" que me mandé q lo tenés que haber visto... es azul klein (ponele) zarpadísimo en shimmer. no recuerdo el nombre y no tengo ganas de levantarme a ver cual es xDDD

    felicitaciones x haberlo conseguido!!! es una figurita dificil aparentemente :D :D :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo vi!!! Quiero azul! Ahora que me fijo también swatcheaste el glorious este, se me debe haber piantado el post. Yo vi MUCHOS (pero hablo de 10 o 12 en cada local) en los farmacitys de cabildo y juramento (hay varios desde j hernandez hasta monroe). Y un sólo dolphin, que era lo que estaba buscando, ni me fijé en los azules, pero a este violeta no lo pude dejar pasar.

      Borrar
  6. Me gusta este color Soy de los colores oscuros =)

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...