viernes, 17 de mayo de 2013

Update de la manicura de Sally Hansen

Tengo una buena noticia y una mala noticia. Voy a empezar por la mala, y es que no encontré el papelito en donde había anotado los esmaltes que había usado la divina de Gaby el sábado pasado, la buena es que estoy casi segura de poder reconstruirla.

Pasaron ya 6 días desde que tengo el mismo esmalte, y acá les dejo las fotos.
Mano izquierda. Me crecieron las uñas.

El dedo anular es el que está PIOR en la mano izquierda

Mano derecha. El anular está feo

Aunque el dedo gordo le gana

De todas maneras, considerando que tuve una semana movidita y anduve masticándome un poco las uñas, estoy sorprendida por la duración del esmalte. En condiciones normales hubiera llegado al día de hoy perfecto, aunque los 10 días que prometen me parece un poco mucho.

Voy a explicarles un poco el tema de la reconstrucción. Como no hay lugares que vendan SH cerca de mi casa y no tuve tiempo en la semana como para acercarme a alguno ya que, además del laburo que me está tapando me agarré flor de gripe y no da para andar yirando por la calle con este frío, me basé en swatches, reviews y un poco de memoria.

Base: Hard as wraps (esa me acuerdo porque es la que compré)

Color de fondo: Estoy CASI segura de que es All fired up, en base a lo que venden acá y diversos swatches.

Nail Art: Blue me away (gracias Anita!), White on (el único blanco de la línea Xtreme Wear) y Black out (por la misma razón)

Top Coat: Acá hago agua. Botellita plateada seguro. Creo que con texto negro. Pongo mis fichas al Diamond Strength.

Es una entrada pedorra, lo sé, quizás mañana me pueda hacer una escapada a falabella y confirmar, pero no sé si voy a poder y de hacerlo probablemente me toque estar el finde sin compu (long story) y no quería dejar pasar más tiempo.

6 comentarios :

  1. Divina la florcita y divina la vendedora! Por favor tiráme el nombre del nude ese precioso que te compraste en el haul que me encantó jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Commander in chic. Si me aguanto lo estreno mañana, si no hoy mismo :)

      Eliminar
    2. Uy, dale que debe quedar re-lindo! Encima justo tenés las uñas de un largo lindo para que se luzca jaja

      Eliminar
  2. Duraron zarpado, para mi que pasen los dos días es un milagro. Algún día aprenderé a lavar con guantes y no auto-sacarme el esmalte inconscientemente mientras espero que atiendan el teléfono, llegue el bondi, etc
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el hard as nails, me va muy bien pero vi gente que le fue mejor con ese, el hard as wraps ya lo usaste? espero tu review sino :P
    besoo!

    ResponderEliminar
  4. No sé en qué blog "te crucé" y me vine a visitarte...
    Qué lindo ese nail art!! vi más abajo que fue tu primer nail art que te hicieron!

    Te sigo leyendo...
    besos :)

    ResponderEliminar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...