martes, 25 de junio de 2013

Update del moco

Me estoy arrepintiendo mucho de haber puesto fotos en el blog. Estoy editando post por post y volviendo a subir las fotos (por suerte no desde la compu, porque por algún motivo me aparecen en la sección "subir desde este blog" pero no se ven en el blog propiamente dicho). Me voy a volver loca pero lo voy a lograr, denme tiempo. Intenté cambiarle los links a las fotos pero no encontré un patrón que me dejara automatizarlo y hasta ahí llegó mi ñoñez.

En estos días me gustaría subir un par de reviews que tengo a medio terminar, pero ando loquísima con el laburo y creo que conviene priorizar el tema este de las fotos, aunque intentaré ir mechándolo. Nunca más toco nada. Lo prometo.

2 comentarios :

  1. Las fotos q subo al blog al menos a mi me quedan en picassa cosa q me di cuenta hace poco. No le habras cambiado la privacidad a picassa por casualidad? ojala sea eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que hice, pero cuando lo volví a cambiar se modificó el link a las fotos y no lo pude volver a su estado original :(

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...