miércoles, 3 de julio de 2013

Del fondo del estante en donde tengo las pinturitas

Es para mostrarles un gloss que compré hace bastante y que, como con casi todo lo que compro, lo uso frenéticamente un tiempo hasta que un día me olvido de su existencia. En este caso voy a hablar de uno de Revlon, de la línea Colorburst.

El color es el Peony, un durazno-rosa-doradito muy tranqui, ideal para todos los días.








Tengo que admitir que no soy fanática de los brillos labiales, hasta ahora no encontré ninguno que no sea pegotoso, y es muy molesto andar por la vida con el pelo pegado a la boca. Este no es pegote-free, pero zafa bastante. Lo que tiene a favor es que es MUY hidratante y a pesar de ser un color clarito tiene buena pigmentación. Además es liviano, así que si quieren que el color se vea mejor se pueden dar una buena capa y no molesta. Les dije que es muy hidratante? Es muy hidratante.

Acá van mis labios sin nada y con una pasadita del gloss (odio decir gloss, pero decirle "brillo" no me cierra)

Sin nada, sólo pelos y poros gigantes

Ahora se me ve un granito rascado

Sobre la mano, bien cargado




Lo que me gusta es que si bien tiene brillitos, no terminan por toda mi cara como suele pasar (YAY!), y que es uno de esos colores que te hacen sentir prolija sin gritar "hola, hoy decidí convertirme en puerta!". Como cualquier gloss, se puede usar arriba de un labial, me gusta mucho como queda con algunos que son demasiado naranjas para mí, este los baja un poco y quedan más usables. Igual me gusta usarlo solito. La duración es un poco baja, 2 o 3 horas máximo, pero después de todo no es que prometa larga duración. De nuevo, creo que es ideal como para estar presentable, es sutil pero levanta lindo.

El precio? Yo lo pagué una nada en Estados Unidos, tenía un cupón y me salió 2 dólares o menos, pero está a 5 en beautyjoint y en farmacity A OCHENTA Y OCHO PESOS. En ebay seguro que se consigue alguna mejor oferta, así que voy a pasar por alto el tema de lo OCHENTA Y OCHO PESOS. Los colores claros son medio parecidos entre sí, pero tienen un rojo HERMOSO.

La macana es que abrí beautyjoint para ver el precio ahí, y ahora tengo un carrito lleno de pelotudeces.

8 comentarios :

  1. no uso glosses, y no me gusta mucho cómo me queda la boca brillosa (siento que parezco babeada JAJA) pero este gloss es muy bello!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Descubrí tu blog hace un par de días y me gusta mucho!
    El gloss es re lindo, aunque también le presté antención a tus uñas y me encanta el color! Es Graceful de Revlon?
    Un beso
    misesmaltesyalgomas.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese mismo!!! Gracias por leer! Prometo que en unos días termino de solucionar lo de las fotos.

      Borrar
  3. Jajajaja me mato lo del carrito. Suele pasar. Odio los glosses y todos los efectos derivados. Vivan los mate!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora no encontré ningún labial matte que me quedara bien, tendré que seguir buscando.

      Borrar
  4. Bueno, quedandome clarisimo que hidratan (jaja) me lo apunto.
    Tengo unos glosses, de maybelline, pero siento que me secan y me saca eso...

    Mmm iré por el rojo tambien!

    Jaja beauty joint que tal? Mucha perdición?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una ve los precios y se vuelve loca, lástima que el shipping es medio caro, pero tienen cada cosa de linda...

      Borrar
  5. la verdad a mi me pasa lo mismo con los gloss
    prefiero los labiales
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...