miércoles, 24 de julio de 2013

Nota de color

Como algunas sabrán, gracias a mis capacidades de procrastinación, hace unos meses me mudé. Si bien el depto en el que vivía antes no me gustaba (monoambiente en microcentro, con eso digo todo), una de las grandes ventajas que tenía era que el baño era pura luz (una de las paredes era toda ventana) y que tenía un espejo gigante, casi de pared a pared. En este nuevo departamento, más grande, en un barrio tranquilo, con balcón, divino, lo que definitivamente NO me gusta es el baño. Los azulejos y los artefactos son rosas (color que por lo general detesto, salvo para labiales, rubores y algún que otro esmalte) y miren el espejo que tiene.

Foto espontánea, sabrán perdonar el desorden y la mugre. A los costados tiene puertitas.

Claro, las fotos en el baño (mi default para luz artificial, porque es ahí o en la cocina, que siempre está patas para arriba) me quedan horrendas porque me tengo que poner en puntas de pie y de costado como para ver en el reflejo de las puertitas a qué corno le estoy apuntando.

En esta casa vivían personas extremadamente altas, claramente. Yo soy medio (bastante) corchito pero si se fijan bien entre el gel de clinique y el talco para las patas se ve mi frente (y el celu). Voy a tener que pensar en alguna otra forma de sacar fotos en casa con buena luz.

4 comentarios :

  1. bueno,pra fotos de cosas podes usar una caja de luz :) yo hago eso, mas q nada porque en el horario que da la luz en mi casa, yo no estoy en ella :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba pensando en armarme una para los esmaltes y eso (la caja de zapatos es poco seria, la verdad). Y tengo que pensar qué hacer para las fotos de cosas que no entren en una caja (por ejemplo mi cara), el baño claramente no es una opción, más allá de sentirme flogger.

      Borrar
  2. Uh, es lo peor. A mi me encanta mi baño porque se ve lindo pero tiene luces tipo dicroicas (se llaman así esas de conito que no alumbran nada?) y guess what? No alumbran nada :P así que cada vez que me maquillo salgo temiendo verme como esas señoras que se pintan los dientes y además, los labios...
    Para tu caso se me ocurre que quizá puedas comprar algun espejito de esos redondos (que podes subir y bajar) y apoyarlos por ahí para ver el reflejo

    ResponderBorrar
  3. ajjajaja como te entiendo! Yo en lo de mis viejos tenia varios baños y si, luz, etc.
    Cuando me mude sola obtuve un baño miniatura y sin ventanas! Y me costo muchisimo acostumbrarme pero es eso nada mas, costumbre. Ya le vas a encontrar la vuelta
    Que mal lo del espejito!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...