sábado, 6 de julio de 2013

Nuevo update del moco

Bueno, como comenté acá y acá, hace un tiempo toqué algo de la configuración de google+ y se me descalabraron las fotos. Se cambió el link público al album y por eso se dejaron de ver todas las imágenes. La solución fue revisar uno a uno los posts y volver a agregar las fotos. Me llevó muchísimo más tiempo de lo que pensé, por suerte el blog es lo suficientemente nuevo como para no tener taaantos posts. Creo que terminé de arreglar todo, en el medio me pasaban cosas por la cabeza como "quién me mandó a mí a poner tantas fotos" "son necesarios los pie de imagen?" "y si de acá en adelante no pongo más fotos?", "esa es buena idea, confiar en la imaginación de las lectoras y no poner más fotos", "me voy a dormir siesta y cuando me despierte va a estar todo arreglado mágicamente". La cuestión es que salvo que se me haya pasado uno por alto, ya está todo como antes.

Perdón por haber prometido cosas que no pude cumplir, sinceramente pensé que iba a ser más sencillo y que yo iba a tener más tiempo.

5 comentarios :

  1. Agregaste las fotos una por una en todos los post? Really? Dios bendiga tu paciencia mujerrrrr

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me quedaron en el álbum de picasa pero con otra dirección, así que las veía en la opción de subir fotos del blog. Lo que hice fue abrir cada foto en una pestaña como para saber el nombre, elegirlas de ahí y volver a pegar las "leyendas". Si hubiera tenido que subirlas desde mi máquina no lo hacía.

      Borrar
  2. que paciencia, una vez me pasó con un post y me dio pereza jajaja ahora imaginar todos D:

    saludos :)

    ResponderBorrar
  3. no te puedo creer la que te paso! Yo me muero
    escucha, vos haces backups de tu blog? Te guarda hasta los comentarios! todo en un XML, y despues los podes restaurar! te recomiendo que hagas un backup cada tanto (sino sabes como, avisame y te chusmeo)
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy medio talibana del backup, pero viste como es eso de haz lo que yo digo pero no lo que yo hago? Bueno, eso. Igual ya hice, por las dudas. De todas maneras no creo que eso hubiera solucionado algo, porque justamente lo que cambió fue la dirección de las fotos.

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...