martes, 30 de julio de 2013

Otra que un chanel

El otro día me puse a ordenar un poco mi caja con esmaltes, y me di cuenta de que la tapa de los esmaltes de farmacity estaba mal puesta. Hiciera lo que hiciera, no podía hacer coincidir el frente del envase con el frente de la tapa (que es donde dice extreme). Me peleé un poco con la tapita intentando enderezarla y pasó esto.







Al final la tapita cuadrada SÍ se sale!! Hay que tirar (no muy fuerte, pero sí con la mano firme) mientras se intenta que haga un poco de juego para los costados. Cuando se vuelve a poner no queda suelta, así que joya. La verdad que es muchísimo más cómodo agarrar el pincel sin la tapa cuadrada. Un WIN más de los esmaltes de farmacity.

3 comentarios :

  1. Éxitooooo, hoy se la saco a Dolphin porque posta es re incómoda la cuadrada

    ResponderBorrar
  2. A mi me pasó lo mismo pero accidentalmente con un brillo labial de farmacity y me resulto mas cómodo sin todos los cms de mas de la tapa. Pensé que era la única desubicada.. ja! A mandarle el consejo al Sr Farmacity!

    ResponderBorrar
  3. Noooo muy buenooo!! voy a hacer lo mismo que Van

    Besoteeee

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...