domingo, 18 de agosto de 2013

Update: Uña partida

Bueno, hoy me toca salir así que tuve que volver a emparchar la uña rota, ya que el resto de las uñas estaban horrendas.

Así ven la uña recauchutada 4 días después:

Así nomás
Sin esmalte, perdonen el flash

Me quedó mal despintado el mayor. Don't judge me. El chanfle es porque se me rompió, después de esta foto la emparejé

No voy a postear todo el proceso de nuevo, igual lo hice un toque más apurada así que hubo poco pulido y mucha apretada de dedo. Por ese mismo motivo, usé la tijerita para cortar mejor el papel así no sobresalía tanto.

Esta vez hice esmalte + papel + esmalte, apreté un buen rato hasta que se secó, otra capa de esmalte + papel + esmalte y volví a apretar. Después recordé que me tenía que bañar y casi me pego por boba, pero me aguanté (al golpe, del baño no zafaba) y la uña resistió.

Borrosa, pero bueh.

Además, en vez de usar un esmalte cremoso, hice la combinación Steely gaze de SH + Bronze Princess de Rimmel. Tengo una remera gris con """tachas""" medio bronce, pero como en vez de tachas son como pelotitas de pintura para tela ya están medio gastadas y van del gris oscuro al bronce, ahora son duocromo (?)

Antes de los esmaltes le puse una capa bien gordota de insta-dri, como para emparejar la textura, ya que tenía miedo de que al ser metalizado se notara mucho el arreglo. A mi gusto quedó inclusive mejor que la vez pasada, pero estoy segura de que no me va a durar tanto tiempo.

Así quedó.
Update pre posteo: Ya llegué a mi casa (#jodaloca) y obviamente antes de salir me arruiné por completo las uñas, mañana me arreglaré las de la mano derecha.

1 comentario :

  1. OUCH! ME DUELE A MIIIII!!!! ODIO Q ME PASE ESO Y ME PASA SEGUIDO XQ SOY RE KATRASKA AJAJAJJA

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...