lunes, 29 de abril de 2013

What's in my bag

What's in my bag (o sea, qué hay en mi cartera) es un TAG muy conocido en youtube. Me pareció copada la idea así que aquí les traigo mi versión.

No, mentira. En mi cartera hay mugre, mucha y de todo tipo y que ni loca se las muestro, es un espanto. Pero sí, mucha mugre. Papelitos varios.

Y esto



Sí. A falta de uno hay 8 labiales. Y un chapstick. Alguien me explica qué tenía en la cabeza? Lo peor de todo es que de los de MUA hay 2 que me quedan como el ocote y no los uso. No entiendo cómo terminaron ahí.

viernes, 26 de abril de 2013

Problema con feedly?

Tengo que admitir que estoy medio hasta las manos con el trabajo, así que estoy un poco corta de tiempo y quizás es por eso que no me di cuenta antes. Con la inminente caída de google reader (por qué, oh, por qué), y googleando un poco terminé pasándome a feedly ya que tiene la gran ventaja de poder importar el contenido de mi querido google reader. Hace poco hubo una actualización y medio que me mareó un poco, pero bueh.

La cuestión es que al pasarme me pareció que me faltaban blogs, no le di mucha bola porque suelo acordarme las direcciones de memoria y más de una vez entro directo a los blogs y ya. Pero resulta que hoy, hace un rato, zácate, me aparecieron todos los blogs faltantes con sus correspondientes actualizaciones (y creo que antes se estuvo portando raro porque me tiró un post que nunca jamás volví a encontrar, quizás fue uno viejo y se taró, no sé).

Alguna usa feedly? Les pasó algo así? Estoy loca?

miércoles, 24 de abril de 2013

Sorteo ajeno: Stardoll Estudio Make Up

Medio tarde pero bueh, resulta que el blog de Vanesa está de sorteo por haber llegado a 300 (inserte chiste sobre Esparta aquí) seguidores, los premios son impresionantes. Miren los premios :)


Le tengo ganas a las cosas de The Balm. Muchas.


Aquí el link  al concurso propiamente dicho, con las condiciones e instrucciones para participar (es internacional, muchachas, a anotarse!)

martes, 23 de abril de 2013

Premio para mí :)

Hoy no les voy a hablar de ningún producto, ni contarles lo que me compré (bueno, un poquito sí), escribo esto porque sé que merezco el reconocimiento.

Hoy fui a Farmacity a comprar un desodorante (porque entre tantas cosas importantes como los esmaltes y rubores una se olvida de esas nimiedades). Para variar estuve como 10 minutos yirando entre las góndolas y adivinen qué me traje????

Sólo el desodorante!!!!

Soy una capa, eh. 

lunes, 22 de abril de 2013

Review - Dream Bouncy Blush. Parece más divertido de lo que es

El otro día les conté que conseguí uno de los dream bouncy blush de maybelline que llegaron acá a la argentina. Habiéndolo usado todos los días desde que lo compré (que lo entiendo, fue hace poco) y habiendo probado todas las combinaciones posibles para su uso, paso a darles un review.

El color que compré es es Candy Coral (30) aunque ya dije que el rosa de la colección es hermoso. Este también.

Hola! Vieron como me aguanté y no lo manoseé hasta después de las fotos?

Me hace juego con las uñas :) Sale más rosado de lo que es
Aquí los ingredientes



Y aquí los swatches, uno en luz natural, otro en luz artificial


Fueron 3 pasadas de dedo


Se ve más naranja acá


Vuelvo a decir, el color es muy lindo. La pigmentación es baja, pero hasta 3 o 4 capas va bien sin parecer pastoso, tiene una mínima cantidad de mini mini brillitos que casi ni se notan pero le dan ese acabado satinado que ven en las fotos, no es matte de posta. La textura es rara, parece crema, pero luego se transforma en polvo, el famoso "cream to powder" onda angel face compacto (yo les dije que tenía 200 años), de bouncy no tiene mucho, es más onda plastilina, que apretás y se hunde y después podés volver a acomodar el masacote.

En cuanto a la aplicación, no hubo forma de poder usar una brocha (me pareció lo más adecuado al "ser" cremoso), quedaban las marcas de los pelitos en el rubor pero no se transfiere a la brocha (probé con 2 de real techniques que son más rígidas y con otra de rubor más suavecitas), con esponja queda bien pero se desperdicia mucho producto y con los dedos va como moto. Para mí la mejor forma es o directamente con los dedos o primero con los dedos y luego golpetear en el cachete con una esponjita para esfumar, el acabado es impecable. Como es mucho trabajo terminé usando sólo los dedos y ya, es más rápido y queda muy bien, y te da un poco más de tiempo para trabajar, ya que se fija en unos segundos y después se complica repartirlo y no quedar como pepona.

La duración, como pasa con casi cualquier rubor, depende MUCHO de la base que se use. Con la colorstay se aguanta unas 5-6 horas, quizás un poco más, pero con otras bases (por ejemplo esta de clinique que tengo, la stay matte de rimmel), sólo polvo compacto o a piel desnuda la duración es mucho menor, unas 3 horas, más o menos. Si se lo fija con otro rubor o con polvo volátil se extiende, como mucho, hasta 4 horas y también depende mucho de la cantidad de rubor que una se ponga en la cara, claro.

Lo que me gusta de este rubor, aparte de la textura (para jugar más que nada) es algo que quizás muchas otras chicas odien: Pigmenta poco. Para tonos más oscuros de piel esto es una contra, también lo es para las que están cancheras con el rubor y saben no pasarse, pero para una que está medio desteñida y encima es torpe, es genial. Al poder regular de forma sencilla el color (bueno, no es que una regula, sale de a poco) es ideal para usar a la mañana cuando una todavía está medio dormida y manotea el maquillaje como puede (pregúntenle a alesita, hoy aparecí pintada como puerta pero porque era muy temprano y los anteojos los encontré después de haberme maquillado. Aunque para variar llegué tarde).

Que más... El precio, alrededor de 50 pesos, me parece un poco exagerado dada la escasa pigmentación (hola soy ciclotímica) aunque comparando con el precio al que lo venden afuera está bastante bine y aunque al principio meter el dedito y hacer formitas es divertido, al rato una se aburre. El packaging es medio endeble, parece el mismo plástico que el de otros productos de la línea dream pero no, es más pedorrón, la tapita tiene pinta de friable, pero a mí se me cayó un par de veces y no pasó nada, así que las apariencias engañan. No sé si me voy a comprar el rosa al final, me parece que prefiero probar otras cosas. El otro oscuro de la línea es increíble, pero yo soy demasiado clarita para poder usarlo, mismo así bronceada y todo como estoy por haber salido con protector bajo algún que otro día (quién hubiera dicho que no me tomé vacaciones este año, parezco recién vuelta del caribe y todo).

sábado, 20 de abril de 2013

Otro más y van...

Considerando lo mucho que me gustaron los otros esmaltes de la línea Metal Rush de Rimmel, el otro día me compré uno más. Este se llama Bronze Princess, y es un duocromo verde? dorado? con reflejos rosas-violetas. Lo de bronce es medio chamullo, porque si bien bajo ciertas condiciones de luz se ve de ese color en el frasco y en el pincel, vengo mirándome los dedos desde hace rato y no hay caso, en las uñas no aparece.

Movidísima, pero se ve el "bronce"


El color predominante es el verde, les muestro una serie de fotos horrendas pero que más o menos muestran como es el esmalte en la vida real. Con 2 capas cubrió bastante bien, y no tengo nada más que una base transparente abajo (y el ista-dri) arriba.

Magistral rinde por cuatro.

Verde? Dorado?

Luz artificial

Más luz artificial

Se ve el violeta?

Acá se ve el violeta!!!!



El color verde no es uno de mis preferidos. Bah, en realidad los verdes marronosos no me gustan ya que no me gusta el marrón, pero esto viene a lo siguiente: Yo no tengo ningún problema con el violeta, de hecho es uno de mis colores favoritos, el otro es el negro :), pero lo que no me cierra de la línea es que estos tres viran hacia el violeta, lo que a mi entender es un poco monótono, literalmente. Más allá de eso, la idea es fantástica y son muy buenos esmaltes, estoy tan enamorada del pincel que no bien me proponga casamiento dejo a mi novio y voy al cielo de los pinceles a tener las uñas prolijas sin mucho esfuerzo.

La duración, como en los otros dos, es media, las puntas se empiezan a desgastar el primer día (hoy estuve lavando platos y limpiando cosas y algo se desgastó), pero no se salta y al poder dar dos capas, si no soportan las puntas le dan una capita más cuando se desgasten y ya (yo hago eso porque soy vaga y no quiero cambiarme el esmalte tan seguido). A diferencia de los otros, la cobertura es muy buena (2 manos livianas ya consiguen ese color), así que en eso se gana un poroto. Al ser tan cubritivo no sé muy bien que pasaría si abajo le pongo un color oscuro, con el purple reign vi alguna diferencia según la base que usara, pero tampoco es WOW que diferencia.

Estoy indecisa con respecto a los otros dos colores, probablemente si me compro alguno va a ser el clarito, el dorado no me termina de cerrar, sobre todo teniendo este que es de la misma gama.

Una última cosa, un poco offtopic. Estoy llegando al final de mi basecoat, que es la ridge filler de Revlon y por más que la adoro me gustaría probar alguna otra. Se les ocurre alguna?

jueves, 18 de abril de 2013

Al divino botón

Hace un tiempito se me terminó, luego de más de un año, una crema corporal de Aveeno que había comprado en yanquilandia por dos mangos con cincuenta y a la que le tuve mucho cariño, me dejaba la piel humectada pero no grasosa, se absorbía rápido, una maravilla. Si hay algo que me molesta es tener que quedarme quietita toda encremada esperando que se absorba lo suficiente como para poder vestirme o meterme en la cama, así que cuando vi esto no dudé y lo compré.

Veintitantos pesos en el glamoroso COTO
O sea, dice "Se absorbe rápido sin sensación grasosa", era justo lo que buscaba!! Tiene toneladas de aceite mineral, pero si se absorbe rápido menefrega, ponele.

Ingredientes



La textura es más tipo loción que crema, y al desparramarla se "vuelve" agua.


Rinde, además, con eso alcanza para un brazo


Eso es recién pasada (se ve el brillo acuoso?)


Cumple muy bien la parte de la absorción rápida (menos de 1 minuto) y es verdad que no deja sensación grasosa. Pero para ser honesta tengo que decir que tampoco deja sensación de muy humectada. Ok, es para piel normal y yo tengo las patas resecas, pero yo no veo diferencias entre usarla y no usarla. La sensación de humectación dura, como mucho, 5 minutos, y por más que me vuelva a pasar varias veces no mejora. Para mi piel es lo mismo que nada. El olor es rico (el típico de Johnson's) pero no dura mucho tiempo. Como tiene aceite mineral no me animo a usarla en los hombros y espalda, me suelen salir granitos ahí sólo por usar acondicionador al ducharme, así que imagínense.

En definitiva, no me sirve. Quizás a alguien con piel de normal a "grasa" en el cuerpo (hablo de brazos y piernas, en realidad) le funciona mejor, pero salvo que la quieran porque les gusta la sensación de encremarse, no le veo la gracia.

Amor a primera vista

En realidad no sé muy bien si corresponde hacer una "review" de un producto que usé una sola vez, pero en este caso creo que vale la pena. Hablo del quitaesmalte oleoso de Emolan, lo compré ayer en su versión humectante (la verde) y mientras veía Doctor Who me despinté las uñas y las volví a pintar (ahí tienen un motivo para que me queden horrendas las manos, con esmalte por todos lados, pero bueh, a noch es el único momento del día en el que tengo tiempo de hacer eso). Decidí no esperar a terminar mi quitaesmalte cutex y probar directamente este y lo adoré.

Dónde estuviste todo este tiempo, eh? Salió 12 pé
No sé si a ustedes les pasa pero a mí el quitaesmaltes me deja las manos blancas y completamente deshidratadas, cosa que detesto ya que mis manos son de por sí bastante secotas, no tengo foto de las uñas así pero me pasé un algodoncito con cutex "humectante" por la mano y miren como quedó

Manca blanca = cutex, al lado (para el pulgar) el emolan por arriba, que "borró" la mancha, aunque no del todo

Otra cosa que me gustó mucho es el perfume que deja. Es algo dulzón, tipo vainilla? muy rico (si les gusta esa clase de olores), aunque no sé si hará muy bien olerse tanto la mano luego de pasarse quitaesmalte, pero bueh. En eficiencia es comparable al cutex celeste (para mí de los mejorcitos a la hora de remover capas y capas de esmalte, topcoat y basecoat), con una pasadita fue suficiente, aunque era un color clarito así que es un poco de trampa, veremos como se porta con el que tengo ahora (encontré jeans de colorama, yay!!).

Planeo ir a stockearme en cuanto tenga un ratito libre y me pueda hacer una escapada a Belgrano, que espero que sea pronto porque si sigo midiendo alas de mosca nonstop me voy a volver loca. Un agradecimiento especial a alesita que lo reseñó en su blog y me convenció.

Nunca digas nunca

El otro día andaba leyendo el blog de Van. y me di cuenta de que me estaba quedando sin discos de algodón. Como ella contó lo que le había pasado estuve TODO el tiempo pensando en que si entraba a un Farmacity, lo PRIMERO que iba a hacer era agarrar lo que necesitara.

El resultado fue este:



Les cuento, estaba caminando por Cabildo, veo un Farmacity, pienso en los discos de algodón y me mando. COMO NI LOCA ME IBA A OLVIDAR DEL BENDITO ALGODÓN me puse a ver esmaltes, no encontré ninguno que me gustara y seguí camino (por Cabildo, obvio, los discos bien gracias).

Luego veo la farmacia Danesa y me mando a por mis discos, estoy yendo derechito al algodón cuando veo un stand de Emolan. Será conciencia gremial o algo pero le tengo mucha fe a alesita así que me abalancé sobre el quitaesmalte oleoso. Como no me alcanzaba el efectivo y me daba cosa pagar 12 pesos con la tarjeta de débito (que encima es maestro así que hay que poner el PIN, a veces ir a una caja especial porque tienen que tener el aparatito, etc) me puse a pensar que otra cosa necesitaba. Pensé en los discos? OBVIO que no, recordé que se me estaba terminando el gel de vichy que adoro y antes de finiquitarlo me gustaría probar con otro para ver si me funciona al menos alternándolo, 15% de descuento en LRP, BANG, gel limpiador. Y el agua micelar sebium de bioderma que tenía ganas de probar en versión mini (me dio ternura y me pareció práctica para llevar de viaje y/o en la cartera, porque todas necesitamos agua micelar en la cartera (?)). Pagué todo y me fui.

Salgo de la farmacia, me estoy por tomar el colectivo y recuerdo lo de los discos. Entro a una perfumería que no vende los cosos de algodón pero tenían el esmalte ese de Rimmel que me pareció re lindo y me lo llevé.

Me subo al colectivo puteando protestando bajito por mi falta de concentración, cuestión que la avenida era un desastre, tardé 40 min en hacer menos de 10 cuadras, así que me bajé y entré a caminar a mi casa (para las que faltaban unas 20 cuadras, y unos cuantos farmacitys). Terminé en uno, me llevé el esmalte de cutex. Recién en el siguiente compré los cositos de algodón (me aburrí de decir discos). Y de paso un esmalte de colorama.

Al menos tengo los cositos. Igual en casa me di cuenta de que la semana pasada había comprado en el super porque soy así de previsora. Y así de olvidadiza.




martes, 16 de abril de 2013

Eureka

Miren lo que encontré en la farmacia de la facu!!!

Color 30, Candy coral

Perdón por la foto pero la saqué a escondidas de mi jefe :) salió $48 y estoy tentadísima de comprar el rosa. El otro también es divino pero muy oscuro. Pero el rosa es re lindo. Pero ya tengo rosas. Pero para el caso también tengo algunos parecidos a este. Me vuelvo a trabajar. El rosa es re lindo.

EDIT: Prometo no meterle el dedo hasta no haberle sacado fotos.

lunes, 15 de abril de 2013

Bloglovin

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4640973/?claim=qnu5xy5c82a">Follow my blog with Bloglovin</a>


Es una desprolijidad, pero bueh. Para compensar, una foto de gatitos made in internet.


EDIT: Estoy arreglando el temita de las imágenes del blog (ver este post) y esta está rota, la cambio por otra.
Fuente: http://9meow.blogspot.com/2012/08/nice-n-cute-cats.html


sábado, 13 de abril de 2013

Ataque minitah

Yo no sé si es la soledad (?) o qué pero ayer y hoy tuve sendos episodios que yo llamo ataque minitah y que dan el nombre al blog.

Caso 1

Ayer tuve un civil. No soy de usar muchos colores claros pero me vienen regalando ropa de ese estilo y como me da mucha fiaca comprar ropa uso eso y ya. El año pasado mi mamá me regaló una remera con este estampado:

Flores y cosas en rosa, mmmmm


Igual me pareció apropiada como para usar ayer. El maquillaje fue tranquilo, usé la paleta walking on eggshells de Wet n Wild para los ojos, mi querida Colorstay como base y para los labios el shade 2 de MUA (ver foto ACA, es el primero de todos). Me pareció que como rubor un rosa medio violetoso iba a andar como piña. Algo así o inclusive más lila.
Imagen sacada de la página de nyx


El tema es que no tengo NADA del estilo. Casi desespero, no sabía si cambiarme, si sacarme el lápiz de labios y agarrar por otro rumbo o qué. Tiempo para cambiarme no tenía, y tampoco sabía bien qué ponerme, era temprano a la mañana y yo a esa hora no sirvo. Tampoco tenía ganas de sacarme el color de los labios, así que terminé usando otro rubor y pensando todo el día en que sabía cual era la mejor combinación pero fui con otra igual. Al salir del casamiento recorrí unas cuantas farmacias en busca de algo similar pero no hay caso, no encontré, hay escasez de rubores, aparentemente.

Caso 2

Hoy me voy a cenar a lo de unos amigos cuyas novias (que también son del grupo, eh) son de arreglarse bastante, así que tengo que pensar qué me voy a poner y cómo me voy a pintar. Nos juntamos a comer empanadas y a jugar al arkham horror, no da que vaya de lentejuelas y tacos, pero si voy en zapatillas protestan y me retan. Ojo, yo a las chicas las adoro y me gusta que me incentiven a arreglarme mejor, pero QUE ME PONGO? Me hice amiga de las únicas nerds fashion del mundo? Otro ataque. Ok, decido primero un maquillaje neutro como para que pegue con todo. Pueden creer que de todas las sombras que tengo no hay ninguna que diga "ok, esta"? O sea, comparando mi stash de maquillaje con otros vistos por internet, claramente está en pañales, pero debo tener unas 60 sombras, ninguna es la que quiero?

Nada, eso es todo. Necesito más rubores. Y más sombras. O aprender a bancarme mis ataques minitah y salir adelante. Pero un par de botas no me vendría mal, no tengo botas, posta. Tenía unas y se las regalé a mi prima (que tiene 15 y mide más que yo, a todo esto) porque me quedaban grandes, las compré pensando en cambiarlas pero ya no había más de mi talle en el color que quería, así que ya.

Y mejor me voy a bañar porque me pasan a buscar en 20 minutos y yo acá en camisón y sin saber que ponerme.

Otra de Benefit, Stay put set. Quiero más.

Una de las cosas que sabía que quería cuando fui a Estados Unidos era el Erase Paste de Benefit. PERO por mi tipo de piel no quería comprarme el pote entero, que sale 26 dólares. Encontré en Sephora (me acuerdo y lloro) este kit que venía con 3 mini productos, a unos 10-15 dólares.
Encontré la cajita! La de las tintas es de la misma onda


Adentro es así
Con la luz quedó amarilla, pero es negra y rosa


 Los productos

El CIF limpiavidrios del fondo no vino incluído.


Como estaba hiper bronceada para esa época (fui en el verano y caminé muchísimo) le pifié al tono y compré el medium, que en ese momento me iba perfecto, pero en realidad me queda bastante oscuro. De todas maneras con paciencia se difumina y zafa. El color fair es ligeramente más amarillito.

Aquí la estrella del set, sabrán perdonar el estado del pote, lo tengo hace más de un año y fue usado constantemente




La textura es rara, como si fuera una crema muy densa, casi pegajosa. Con una nadita cubre perfecto. Es un tono salmón que viene muy bien a la hora de neutralizar las ojeras. En mercado libre venden al frasquito en tamaño completo a 125 pesos, pero NO SÉ si es trucho o no, no conozco al vendedor y sé que hay muchas falsificaciones chinas dando vueltas. Por esa plata comprás un corrector de MAC, así que no sé.

Antes


No tengo las ojeras muy oscuras ya que dormí ochocientas horas

Después




Usé esta abismal cantidad de producto

Me alcanzó para los dos ojos

Podría haber usado un pelín más, igual

Es pesada, sí, pero si uno la fija con un poquito de polvo no se mueve más ni se acumulan en las líneas de expresión (yo uso este). En las fotos es la erase paste a secas. Y hay que tener mucho ciudado con no pasarse porque ahí sí que es un desastre. Si tienen la piel MUY oleosa abajo de los ojos olvídense, en mi caso si bien tengo la piel grasa ahí también, no es tanto como en el resto de la cara, a menos que haga mucho calor lo puedo usar tranquila.

También trajo un primer llamado Stay don't stray que sinceramente no usé mucho, pero a veces uso eso solo como corrector y ya. No vi que fuera un super archi primer en cuanto a evitar que las sombras duraran más.

Aplicadorcito

El color es light/medium

Difuminado

Por último, también vino esta sombra, el color se llama rsvp.
Sisi, usada :P

Precioso el color y suaveciiiita

La sombra es la única en crema que tengo, me gusta porque se puede usar como base para otras sombras o directamente solita, así pasada con el dedo, en dos minutos estás lista para salir. Es brillosita, sí, pero al ser un color tan neutro se la puede usar de día tranquilamente, ilumina mucho la mirada. Dice que es un creaseless (mmm, más o menos, eh, aunque una vez que se seca queda bastante fija) cream shadow (eso sí) and liner (nunca lo usé como delineador, es muy clarito!), tienen muchos colores y calculo que los más oscuros se podrán usar así, porque si bien no es waterproof, cosa indispensable en mis delineadores, aguanta bastante y mismo refregando un poco no se mueve.

viernes, 12 de abril de 2013

Estoy considerando mudarme.

EDITADO: Se me chispoteó una foto, ahora entiendo por qué hacía cosas raras el editor y me ponía letra chiquitita en vez del tamaño normal del texto.


Aprovechando que este finde estoy soltera, dado que el señor que vive conmigo se fue a un workshop en el interior, decidí ponerme a jugar con el maquillaje a ver si de una buena vez por todas puedo hacer un smokey eye decente. Tengo una paleta muy bonita con instrucciones y todo pero como tengo los ojos "caídos" (es decir, no se me ve el párpado móvil) las instrucciones esas no sirven. Haga lo que haga nunca se me ve la sombra y a menos que cierre los ojos pareciera que no tengo nada de maquillaje.

Así que agarré y me vi un par de videos de youtube y traté de imitarlos, sin ninguna clase de éxito, por lo que decidí que en el otro ojo iba a probar un par de sombras para ver que onda.

Ya que estaba me pinté los labios de rojo furioso.

Terminé así
El color es más oscuro (raspberry pie de revlon), pero con la luz de porquería que tengo se ve así

Ojo 1. Fui incapaz de difuminar bien las sombras, y eso que le di y le di con el pincelito

Ojo 2. Shade 12 de MUA y otras de la paleta immaculate de la misma marca

Salió horrenda, pero para que se den una idea de mi pinta. Soy un poco estrábica, además.








Para completar el look, estas medias (no tengo pantuflas y estas son abrigadísimas)

Sí, una está al revés. El resto de mi ropa es lo que llevé hoy a un civil y un buzo medio ridículo pero decente arriba porque me dio frío.

Por otro lado, me dio hambre y me pedí unas empanadas porque cero ganas de cocinar. Cuestión que me iba a despintar PERO me quedé pelotudeando en facebook y me olvidé del tema el delivery llegó más rápido de lo que esperaba y bajé así como estaba. Con zapatillas, obvio, no voy a bajar en medias.

La cara del pobre muchacho... Cuando lo vi me acordé del maquillaje así que me puse toda colorada, le pagué rapidísimo y subí a las corridas. De lejos lo escuché reírse. Y acá me tienen, masticando empanadas que encima están muy ricas pero MINGA que vuelvo a llamar al mismo lugar. O quizás me mudo y ahí vuelvo a pedir. No sé.

miércoles, 10 de abril de 2013

Por qué, oh, por qué?

Si bien yo odié el corrector de la línea, leí tantas maravillas de la base Fit Me de Maybelline que me entraron ganas de probarla. Los colores más claros que tienen son el 125 y el 135, ambos, a mi entender, bastante rosaditos. Yo creo, por swatches más que nada, que debería andar en el 130, color que nunca encontré por estos lares (que raro...). Aunque el 210 también parece mi color, pero bueh. De todas maneras quería probarla y hoy aproveché mi escapada al banco (se cortó la luz en el trabajo, se me descongeló el freezer y aparentemente perdí casi todo lo que tenía ahí adentro así que aproveché para pasar un buen rato haciendo cola en el cajero, de premio me merecía comprar algo lindo, no?). POR SUERTE tenían testers de los dos colores y los probé en donde Lisa Eldridge me enseñó: Casi al ladito de la oreja. Ningún color me pareció adecuado así que me fui sin la base (y sin el dream bouncy blush que al final nunca compré y ahora no encuentro por ningún lado).

No quiero mostrarles fotos porque me da asco, pero ME BROTÉ. FEO. MUY FEO. Y con un poquito nomás que usé, y gracias Lisa porque si no me la hubiera probado en el medio de la cara y no gracias, no quiero otro brote.

Una cosa que vi, buscando reviews y swatches, fue que existe esto

Imagen sacada de http://productrater.blogspot.com

Es un muestrario de colores que está en algunos negocios y a veces llega por correo (obviamente acá no llega un carajo). Me parece fantástico que exista y una porquería que acá no llegue.

Quiero probar la rimmel match perfection, pero ahora me dio miedo de que esa también me brote y no encuentro testers en los colores "claros".

Semi review de la Hydraphase Intense ojos de LRP

Les conté alguna vez que odio la genética? En realidad no es que odie a la genética en sí, me parece un tema fascinante y después de todo es lo que me da de comer y lo que elegí para trabajar. Lo que odio es que en el reparto de genes de mi familia no haya sido la más beneficiada. Si ven a mi mamá o a mi abuela, les dan unos cuantos años menos de los que tienen. Sin ir más lejos a mi mamá le están saliendo las primeras arrugas, tiene casi 60 años y su "rutina de belleza" consiste en bañarse todos los días. Recién ahora empezó a usar cremas, pero salvo una vez que le regalamos una más o menos buena nunca se compró nada más caro que las de AVON (porque la saqué corriendo cuando vino muy contenta con una Pond's repleta de aceite mineral). Mi abuela lo mismo, aunque cada tanto le regalaban alguna de Elizabeth Arden traída de algún freeshop, ella se lava la cara con jabón y ya. Si se le reseca la piel se la banca, porque mi abuela es lo MÁS MEJOR del mundo.

Durante varios años asumí que la ventaja de tener la piel grasa era que no me iban a salir arrugas (como a mi mamá y a mi abuela), pero saben qué? No fue así. No sé si es la deshidratación prolongada o qué, pero la cuestión es que mis ojitos, a mis tiernos 31 años, están así.

Les juro que después de la foto me depilé las cejas. La luz apesta, pero es lo que hay






Como verán tengo dos arrugas más o menos profundas (me refiero a las de la "ojera") y además muchísimas arrugas chiquititas. Hasta el momento mi única crema de contorno de ojos era una de Neutrogena (creo que la healthy skin). Claramente no funcionó. Así que fui a la farmacia y señalándome el ojo le dije a la consultora de turno "es deshidratación o son los años que se me empiezan a notar?". Me dijo que era deshidratación y me recomendó esta crema de La Roche-Posay.


Me vino con 3 muestras de un desmaquillante de ojos que todavía no probé y me salió algo así como 120 pesos. Creo que menos, pero por ahí andaba.



Los ingredientes
Instrucciones. Aunque el paso 2 y 4 parecen lo mismo, yo los hago, por las dudas

Me parece que el envase este es ligeramente engañoso porque con la cantidad de producto que indican en la foto uno tiene como para una semana de uso.


Con esto y un pelín más alcanza para un ojo

Se extiende y se vuelve muy acuosa, pero es agua pegajosa.
Más que crema es un gel, la verdad es que después de extenderla se vuelve medio pegajosa pero al toque desaparece, se absorbe bastante rápido y la piel queda muy suavecita, la uso a la mañana y a la noche y no tengo problemas con el corrector. No tiene parabenos ni perfume.

Hasta ahora puedo decir lo siguiente:

1 - Es humectante, bastante, pero para nada pesada.
2 - Se le nota la cafeína, la piel queda "tirante" pero no tirante mal (como cuando la piel está seca), si no como ligeramente más firme.
3 - Hasta ahora no me parece que sea lo que andaba necesitando, voy a tener que comprarme alguna antiarrugas y es por eso que cuando la termine (falta muuuucho) no la voy a volver a comprar.
4 - Planeo probar algo más potente para la noche, y sin cafeína porque es al pedo, aunque me levanto con los ojos menos hinchados.

La diferencia en la humectación la noto, era claro que necesitaba hidratar el contorno de ojos, pero no veo que hayan disminuído mis arrugas más profundas. No tengo fotos del "después" porque recién hace un mes y medio que la uso y le quiero dar un tiempito más, veremos que pasa.

Tienen algún contorno de ojos favorito? O algún gen bonito que evite la formación de arrugas? Me lo pasan?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...