martes, 30 de julio de 2013

Otra que un chanel

El otro día me puse a ordenar un poco mi caja con esmaltes, y me di cuenta de que la tapa de los esmaltes de farmacity estaba mal puesta. Hiciera lo que hiciera, no podía hacer coincidir el frente del envase con el frente de la tapa (que es donde dice extreme). Me peleé un poco con la tapita intentando enderezarla y pasó esto.







Al final la tapita cuadrada SÍ se sale!! Hay que tirar (no muy fuerte, pero sí con la mano firme) mientras se intenta que haga un poco de juego para los costados. Cuando se vuelve a poner no queda suelta, así que joya. La verdad que es muchísimo más cómodo agarrar el pincel sin la tapa cuadrada. Un WIN más de los esmaltes de farmacity.

viernes, 26 de julio de 2013

Uno de mis preferidos

No entiendo como no les había mostrado esta divinura antes, es uno de mis esmaltes preferidos (por el color) y si bien la fórmula y el pincel no son de los mejores, me parece HARRRRMOSO.

Estoy hablando del Midnight Affair de Revlon, lo conseguí en un Farmacity hace un tiempo y el otro día lo vi en una perfumería Pigmento.

Miren que belleza


Lo uso poquito porque no quiero que se termine

Es un azul precioso, llenísimo de micro shimmer medio turquesones, un primor. El pincel es de los de revlon (finito, fulero) aunque la fórmula, ahora que tiene un tiempito, ya no es tan líquida. La duración es buena, un poco de desgaste en las puntas pero me gusta tantísmo el color!!
Ahora van a ver una serie de fotos con uñas no mal, si no pésimamente pintadas. Tengan en cuenta que ya era tarde y que me tuve que sacar y volver a poner el basecoat porque la cagué lo arruiné al no haberle dado tiempo para que se secara. Y por eso las burbujitas, me pinté a los apurones (y me traiciona el hard as wraps, es medio quisquilloso con la cantidad que usás y el tiempo de secado que le das). Pero es TAAAAAAAAAAAAAAN lindo que no me molestan. Van sin topcoat, me fui a dormir al ratito y sabía que se iba a marcar, así que a la mañana lo solucioné con una capa de insta-dri.



Mucho shimmer y el traidor de SH atrás

El brillo!!!

miércoles, 24 de julio de 2013

Nota de color

Como algunas sabrán, gracias a mis capacidades de procrastinación, hace unos meses me mudé. Si bien el depto en el que vivía antes no me gustaba (monoambiente en microcentro, con eso digo todo), una de las grandes ventajas que tenía era que el baño era pura luz (una de las paredes era toda ventana) y que tenía un espejo gigante, casi de pared a pared. En este nuevo departamento, más grande, en un barrio tranquilo, con balcón, divino, lo que definitivamente NO me gusta es el baño. Los azulejos y los artefactos son rosas (color que por lo general detesto, salvo para labiales, rubores y algún que otro esmalte) y miren el espejo que tiene.

Foto espontánea, sabrán perdonar el desorden y la mugre. A los costados tiene puertitas.

Claro, las fotos en el baño (mi default para luz artificial, porque es ahí o en la cocina, que siempre está patas para arriba) me quedan horrendas porque me tengo que poner en puntas de pie y de costado como para ver en el reflejo de las puertitas a qué corno le estoy apuntando.

En esta casa vivían personas extremadamente altas, claramente. Yo soy medio (bastante) corchito pero si se fijan bien entre el gel de clinique y el talco para las patas se ve mi frente (y el celu). Voy a tener que pensar en alguna otra forma de sacar fotos en casa con buena luz.

martes, 23 de julio de 2013

AVON Anew Clinical Dermocosmético con A-F33 - Parte II (EDITADA)

-----------------------------------
EDIT: IMPORTANTE!!! 
Luego de usarla fui a buscar reviews y encontré cosas medio raras. Acá hay un post de alesita al respecto, que recomiendo leer y otro, en inglés, que es de lo poco que se puede encontrar sobre el tema. Yo, por las dudas, voy a dejar de usar la crema y recomiendo a la gente que está en la prueba esta hacer lo mismo. Estoy escribiendo mi propia opinión al respecto, pero me faltan un par de datos y hay cosas que no me terminan de cerrar. De momento decidí editar este post (aunque la review original queda abajo) y, de nuevo, DEJAR DE USAR LA CREMA. En resumen, es potencialmente peligrosa y yo prefiero estar arrugada a que me alcance alguno de los efectos secundarios.
-----------------------------------


Como dije acá, hice la prueba de los 15 días del serum? de AVON que me llegó para probar hace un par de semanas. Habiendo pasado no 15 si no 16 días (cuando salga esto publicado capaz van a ser un par más de días, pero las fotos están sacadas los días 0 y 16, la verdad es que preferí dejar pasar un día más y poder repetir las condiciones de la foto original), he aquí mi humilde opinión.

Vayamos a la cruda realidad, acá van las fotos del antes y el después. Tengan en cuenta que a) mi cámara no le emboca con el balance de colores y b) las fotos son sacadas después de bañarme y exfoliarme con mi StIves del alma y c) además fueron después de usar el tónico de hadalabo, que se aplica con golpecitos. Así que mi piel va a estar más roja de lo habitual.

ANTES




Pecas y marcas de acné. Igual eso en particular es una cicatriz por rascarme un granito

Como les decía en el otro post, lo peor es el cuello. Esta foto la puse nomás para que vean mi color de piel.

DESPUÉS

Sigo sin depilarme las cejas

Otro granito rascado :( Y se me atravesó un pelo



No me gusta tirar abajo a un producto (mentira, cada tanto me dan ganas, pero lo hago sólo si el producto lo merece, eh) pero a mi entender, las "arrugas" de la frente y al costado de la boca siguen igual que antes. O sea que o bien el 100% de mujeres que notaron una reducción de las arrugas que mencionan en el panfleto es aproximado, o es por usarlo 2 veces por día, cosa que indica en el envase pero no en las instrucciones que nos llegaron.

Sacando de lado el tema de las arrugas, el cosito este me gustó mucho. Yo no soy la super fana (tengo 200 años, no?) de los ácidos, más por fiaca de salir a buscar alguno bueno que otra cosa, y mi experiencia con el retinol y sus derivados se reduce a una muestra de una crema de vichy (que bleh) y la tretinoína (con la que tengo una relación de amor-odio), pero este me gustó. No reseca tanto como la iloticina (que es puro alcohol), por lo que lo pude usar todos los días sin que se me caiga la cara a pedazos, mismo usando una hidratante re liviana como la de Clinique. Tengo la piel más pareja, no es una cosa tipo WOOOOOOOW que lisita, pero para lo que suele ser mi piel a diario, está bastante bien. No me brotó (me broté yo pero fue hormonal, ya ni me altero) y me ayudó MUCHO con las marquitas (vean las fotos del costado del ojo), eso es lo que más me gustó. En particular tenía un par de marcas al costado de la boca (del otro costado, por la salud mental de todas obvié las fotos en el "antes") y ahora casi ni se ven, bien ahí señor AVON.

Veamos ahora si cumple con lo que promete:

1) Corrige la apariencia de líneas finas y arrugas (a los 3 días): Definitivamente NO.

2) Hace que la piel se sienta increíblemente más suave (a los 3 días): Bueno, no tanto como increíblemente, pero la piel se siente más pareja, sí, aunque yo díría que a la semana.

3) Mejoría general en las arrugas finas (a las 2 semanas): Otro NO rotundo

4) Mejora en las manchas de la edad y en la textura de la piel: No tengo manchas de edad (las manchitas que ven las tuve siempre, y no hizo nada) pero sí mejoró muchísimo las marcas de acné (porque me rasco, vieron, y hago desastres). Lo de la textura es un poco ambiguo, mi mayor problema son los poros (por los que no dice hacer nada), pero si ahí entra el tema de las cicatrices es un SÍ enorme como una casa.



En definitiva, voy a seguir usando el coso este hasta que se me termine (queda bastante, no sé decirles cuánto porque al final el envase es opaco y no se me ocurrió pesarlo antes de usarlo), más que nada para emparejar la piel, porque ya le perdí la fe con el tema de las arrugas, aunque tampoco me jode tanto, hubiera sido un golazo que me planchara la frente pero tampoco me voy a poner a llorar por eso. No creo que lo compre, bah, depende del precio (no lo encontré por ningún lado, salvo en el sitio de UK que dice que el de 30ml sale 30 libras y en algunos lados dicen que va a estar a $270, así que saladito), con respecto a eso quisiera decir que hubiera sido bueno que incluyeran el precio de venta en el paquetito, porque si me dicen que sale 50 pesos lo compro de cabeza, si sale 300 ni loca, prefiero comprar algo específico para las marcas y ya. Y que me desasnen las que saben, pero yo no encontré la "página del producto" en la homepage de avon, así que no puedo poner mi opinión ahí, una pena porque la idea me pareció copada.

Habiendo emitido mi opinión, corro a leer reviews ajenas, a ver si a todas les pasó lo mismo o sólo no me funcionó a mí :(

Casi me olvido!!! Les dejo una foto de los ingredientes, ayer me avivé de que estaban en la parte de atrás de la caja en la que vino con los folletos (imposible fotografiarlos en la cajita plateada)


sábado, 20 de julio de 2013

Adivinen qué encontré...

Hoy, de nuevo, anduve dando vueltas por Belgrano. Estuve thisclose de comprar radiant, de revlon (hay un par en la parfumerie de cabildo y sucre, corran muchachas) pero hice un par de cuadras más y miren lo que encontré en una pigmento...

viernes, 19 de julio de 2013

Vamos colorama todavía!!

Desde hace ya un buen tiempo, la gente de Colorama decidió sacar a la venta colores menos tradicionales. Acostumbradas a la variedad de rojos, rosas y violetas, veo cada vez más colores distintos, amarillos, verdes, azules, mostazas, etc. No digo que nunca haya tenido colores de este estilo, pero en este último tiempo hubo un boom y empezaron a hacer/traer más cosas. Colecciones "viejas", pero al menos llegan, cosa que me pone muy contenta. Ahora lo que le falta es que vengan con distintas terminaciones, glitters y demás. Sí, pido glitters.

La verdad es que no sé cuándo salió la línea de las que le voy a hablar ahora, pero la empecé a ver hace unos meses en las farmacias de Buenos Aires. Creo que ya hablé de un esmalte (ultravioleta) y el otro día se vinieron dos más para casa, cinza curinga (queterecontra) y verde ninja. Cada vez me gustan más los esmaltes grises (así no tengo que andar pensando combinaciones de ropa, cosa que me molesta mucho) y hace unos días le heché el ojo a uno de esta marca que además es nutriverniz (suelen ser mejorcitos). Cuando lo vi estaba apurada, había mucha cola en la farmacia y lo dejé pasar. No lo vi más :(

Cinza curinga no es el que estaba buscando, pero dado que es gris, se vino conmigo. Es un color muuuuuy lindo. Fundamentalmente es un gris con un dejo de verde. De hecho hoy me levanté y no entendía nada, me vi las uñas verdes y estaba segura de no haberme cambiado el esmalte. Estos lapsus mañaneros son muy comunes en mí después nadie me cree cuando digo que no sirvo a la mañana, pero les juro que las vi verdes. Tiene micro shimmer (tipo el banana de áfrica a vista) que si bien a simple vista no se nota me parece que le da cierta profundidad al color. Hablando de áfrica a vista, cuando salió estuve semanas buscando el violeta, lo encontré de casualidad en un farmacity y resulta que ahora hay miles por todos lados ¬¬.

Se ven las burbujitas, pero de cerca nomás


Brillo, mucho brillo!

Como todo color claro (y poco chillón) es muy gauchito a la hora de ocultar defectos en la manicura (salvo las burbujitas, pero eso fue culpa de ponerme demasiado basecoat y no dejarlo secar). Con dos capas normalitas o una finita y una mediana cubre muy bien, si son de pintarse suuuuuuuuper finito (yo no lo hago porque no me sale no quiero), dense tres. Queda muy brillante pero después (por ejemplo, a la mañana siguiente) se vuelve más satinado, nada que no se solucione con un buen top coat.

La duración, lamentablemente, es demasiado coloramesca. En menos de un día se gastaron bastante los bordes, y en algunas uñas de la mano derecha se empezó a saltar. Ni bien llegué a casa le di una capita más como para emparejar y me puse topcoat (el insta-dri que ya está pidiendo pista, pobrecito), hoy tengo los bordes menos gastados pero tampoco la pavada, de todas maneras quiero probar el otro, así que veremos si aguanta hasta la noche.

miércoles, 17 de julio de 2013

Autocontrol?

Hoy anduve yirando medio día por Belgrano, y caí, ya casi a las 3 de la tarde, en Las Margaritas. Como la otra vez, había descuento en maquillaje y cosas para el pelo.

Mi intención era comprar la BB cream de Maybelline (sé que no es una verdadera BB cream, pero me gusta la idea de "hidratante + color + FPS" (sobre todo a la mañana, me da sueño y andar tirándome mil cosas en la cara me da fiaca), lo otro eran los labiales caresse de l'oreal (en teoría análogos a los lip butter de revlon), una máscara de pestañas para todos los días y algún que otro esmalte. Y una máscara de macadamia para el pelo (el pote sale como 200 pesos, pero vi que llegaron unos sachets que están a 30 pesos, más o menos, y quería probarlos) y/o el aceite de la misma línea (también en versión mini).

Esto fue lo que compré. Me van a tener que perdonar la foto pero no me aguanto hasta mañana para probar el labial y es de noche y la mejor foto la pude sacar EN UNA CAJA DE ZAPATOS.

Y encima salió mal el labial

En formato lista.

- Esmalte de colorama "verde ninja"
- Esmalte de colorama "cinza curinga"
- Máscara de Maybelline Great Lash
- Labial Caresse de L'oreal (el color es hypnotic red)

Ahora bien, qué pasó con mi asalto a los caresse? Bueno, tenían este color y otro rosa que parecía demasiado chillón (onda rosa chicle, no lo encuentro en la página, pero para el caso tampoco encuentro el que compré yo) y tengo un labial en ese tono que me queda como el toor, así que pasé. El que verdaderamente quería era uno que es más tirando a berry (me encantan los rojos pero no soy capaz de usarlos todos los días) pero no había. Tampoco había BB cream #TRISTESA

A la máscara hace rato que le tengo ganas, es bastante accesible y si me resulta muy mala no me voy a hacer mucha mala sangre, iba a comprar la plush o alguna de l'oreal pero mamita los precios! Como no es que use a diario no me cierra comprar una máscara de 90 pesos y usarla 3 o 4 veces hasta que la tenga que tirar.

Y el aceite? Vi los ingredientes y son TODAS SILICONAS, recién en el 4to lugar aparece el bendito aceitito, así que dije que mejor no. Y me olvidé de agarrar la máscara, son cosas que me suelen pasar.

De los esmaltes de colorama no tengo mucho que decir, son de la línea nueva, el primero que agarré fue el gris, y cuando estaba por pagar zácate, agarré el verde (alguien que me explique el nombre, me hará invisibles las uñas? es un primo del ninja púrpura?).

Con la locura del descuento casi me agarro otra color tatoo, 2 esmaltes de revlon, unos gloss de l'oreal (los caresse, que dicen que son fantásticos) y una o dos sombras de l'oreal, pero cerré los ojos (y el bolsillo) y fui con eso derechito a la caja. Sí, a último momento cayó el esmalte verde pero dentro de todo creo que me controlé bastante. En total gasté unos 100 pesos (eran 120, pero compré cosas de perfumería que no entraban en la promo), así que dentro de todo no está taaaaaaaan mal. Y en el camino pasé por 3 o 4 farmacitys y no entré a ninguno, yay!!

Lo que sí, creo que la próxima que vaya por allá voy a primera hora, no quedaba casi nada, en teoría reponen todas las cosas una vez por semana y ahora me encapriché y quiero la BB de Maybelline.

martes, 16 de julio de 2013

Free shipping en MUA

Chicas, me llegó un mail de MUA (link acá) avisando que hasta el 18 de este mes hay free shipping internacional para compras de más de 20 libras. Es un numerito, pero pueden repartirse un pedido, o encargar para vender un par de cosas. Lamentablemente las paletas undress están en falta, pero bueh.

lunes, 15 de julio de 2013

Review - Shampoo limpieza profunda de Natura

Creo que esto es de lo último que me queda por reseñar del último pedido a Natura que hice (acá el post). Tengo un pelo de porquería, es finito, se me cae, no es ni muy lacio ni ondulado (mi reino por unos buenos rulos), tengo el cuero cabelludo bastante graso, de todo. No hago mucho por mi pelo, es cierto, no uso acondicionadores a diario, ni uso serums ni nada, mal que mal es un milagro que lo tenga más o menos sano y que todavía no me haya quedado pelada. Por otro lado, nunca me teñí (bueno, un par de tonos sobre tono, como mucho 5 veces en toda mi vida), no uso planchita ni otros elementos, sólo secador si hace mucho frío.

Acá mi pelo



Mi pelo y mis azulejos, no se ven en todo su esplendor rosa


Intento usar shampoos suaves, con el tiempo me fui dando cuenta de que si uso cosas demasiado agresivas el pelo se me ensucia en el transcurso de unas horas, y eso es algo que no tolero. Gracias a eso, no tengo que lavarme el pelo todos los días, MAGIA.

Ahora bien, cada tanto me agarra la loca un ataque minitah del estilo "no puede ser que no haga nada por mi pelo!!!" y me lleno de cremas que voy comprando con al esperanza de que me salgan rulos que se me vaya el frizz que suelo tener. Obviamente el frizz no se va, los rulos no llegan y mi pelo queda hecho un pasticcio horrendo. Es por eso que compré el shampoo este, y de paso aprovecho y cada tanto (1 vez por semana) hago un reset de la mugre que se me va acumulando y mi shampoo "diario" no saca. Probé con varios, pero este es el que me da mejor resultado.

Shampoo de limpieza profunda Natura Plant. 35pé

La verdad, me gusta. Es bastante fuerte (el pelo hace "ruidito a limpio") pero no lo siento TAN agresivo como pasa con muchos shampoos de pelo graso (hola sedal!!!), no me queda el pelo seco ni nada raro. Hace espuma (a mí me gusta) y tiene olor a sugus de menta, pero no queda ese olor en el pelo :(.

No me gusta mucho la tapita, es medio endeble y queda shampoo por todos lados



Acá los ingredientes, espero que se vean

Atrás el pedido de COTO. Y no, no se ven, pero es lo mejor que pude lograr.

Sinceramente, y por lo que comenté más arriba, no necesito un shampoo de limpieza profunda en tanto que barra con los restos de productos pelísticos, pero sí me gusta como para usar cada tanto (1 vez por semana, o cada 10 días) para sentir el pelo impecable y hacer borrón y cuenta nueva. Así que no puedo decir que sea un shampoo de limpieza profunda tradicional, de esos que sacan las siliconas y demás, pero a mí me sirve.

De nuevo, para las chicas de pelo (bah, cuero cabelludo) graso, recomiendo usar a diario un shampoo suavecito y complementar con algo así una vez por semana, esta combinación me resultó mil veces mejor que otros que probé, ya que al no ser super agresivo no reseca el pelo ni produce el efecto rebote (como pasa con la piel en general luego de usar cosas con alcohol o resecantes en general).

viernes, 12 de julio de 2013

Último momento!

EDIT: Esto lo intenté postear ayer desde el celu, sin éxito, claramente.
 
No encuentro el stand de sally hansen en falabella, pero vi que llegó la colorstay whipped de revlon. Saqué una foto de contrabando y salió horrible, así que ni la pongo. Vi 4 colores, y está a 136 pesos. No me cierra que los colores no matcheen con la colorstay tradicional (por ejemplo, yo tengo la "180 sand beige" y en la versión whipped es "200 sand beige", no encontré testers así que no sé si es el mismo color o no.

sábado, 6 de julio de 2013

Nuevo update del moco

Bueno, como comenté acá y acá, hace un tiempo toqué algo de la configuración de google+ y se me descalabraron las fotos. Se cambió el link público al album y por eso se dejaron de ver todas las imágenes. La solución fue revisar uno a uno los posts y volver a agregar las fotos. Me llevó muchísimo más tiempo de lo que pensé, por suerte el blog es lo suficientemente nuevo como para no tener taaantos posts. Creo que terminé de arreglar todo, en el medio me pasaban cosas por la cabeza como "quién me mandó a mí a poner tantas fotos" "son necesarios los pie de imagen?" "y si de acá en adelante no pongo más fotos?", "esa es buena idea, confiar en la imaginación de las lectoras y no poner más fotos", "me voy a dormir siesta y cuando me despierte va a estar todo arreglado mágicamente". La cuestión es que salvo que se me haya pasado uno por alto, ya está todo como antes.

Perdón por haber prometido cosas que no pude cumplir, sinceramente pensé que iba a ser más sencillo y que yo iba a tener más tiempo.

viernes, 5 de julio de 2013

AVON Anew Clinical Dermocosmético con A-F33 - Parte I

Me encantaría empezar el post diciendo "la gente de AVON me mandó para testear tal cosa" y sentirme la bloguera más wachi pistola de la internés y creer que va a venir Coco Chanel en persona a traerme un rubor o algo. Por un lado es cierto, AVON me mandó este producto, por el otro se lo mandó a 1999 personas más. O sea, no es que me lo haya mandado porque quiere específicamente una review mía (Sr José AVON, si me está leyendo mándeme el coso ese en spray para los granitos, pero NO me mande la base esa que viene en pote de colortrend) si no porque hice click rápido. De todas maneras, no quiero dejar de decir que todo lo que lean en este post va a ser mi sincerísima opinión. Como dije en el post de cuando me llegó, no voy a leer otras reviews, quiero que lo que diga sea lo menos sesgado posible.

La caja viene con una carta en la que cuenta que el Amino Fill 33 ("el descubrimiento antiedad de la época") "combate las arrugas profundas y finas, disminuye las manchas y mejora la textura de la piel", básicamente magia en un potecito. Tambipen dice que el "100% de las mujeres que lo probaron mostraron reducción en las arrugas finas en sólo 2 semanas" y que tengo que usar la muestra durante 15 días por la noche luego de limpiar la piel, y nos manda al estuche para leer atentamente las instrucciones del Tratamiento (sí, con mayúscula).

Otra cosa que indica es que soy una Embajadora de Anew Clinical AF33 (quiero pasaporte diplomático!!) e invita a contar la experiencia (si es posible con fotos) en la página de la marca.


Otra cosa que viene es un folletito tipo tríptico con las promesas del producto (como corregir la apariencia de líneas finas y arrugas en 3 días), le quise sacar una foto pero el papel es muy brillante. Una cosa que me llama la atención es que también tiene un "modo de uso" en el que dice usarlo a la mañana y a la noche, mmmm.

Este es el serum? en cuestión. Primero la cajita

Plateada, imposible de fotografiar


Me gusta que en la caja tenga la aclaración de que es un producto con retinol y que por lo tanto hay que evitar la exposición al sol y usar protector solar durante su uso y hasta una semana después de terminado el tratamiento. No hay fotos porque la letra es muy chiquitita y blanca (mala idea con el fondo plateado).

No me gusta que después de toda la cháchara de la carta y el folletito en la caja diga que "ayuda a disminuir visiblemente la APARIENCIA de las arrugas". Esto es la primera vez que lo leo en este producto, aunque aclaran en el tríptico que los resultados que dan son basados en estudios de percepción.

Ahora sí, el envase propiamente dicho

Los 13 gramos de producto y mi pijama de fondo.

Viene con pump :)
Me gusta lo del pump pero me parece que el envase es transparente, más que nada por el color.

Iba a poner un primerísimo plano después de bañarme. La luz no ayudaba y me mostraba más enrojecida de lo que suelo ponerme al salir de la ducha. Decidí obviarles el mal trago y dejar la foto para el antes y el después de los 15 días que dura el test. No tengo una super cantidad de arrugas (y espero no tenerlas por mucho más tiempo, dame 10-15 añitos más pielcita mía) pero sí líneas de expresión en la frente y al costado de la boca. Y en el cuello, pero tengo la sospecha que es un tema de postura y sobrepeso, no de vieja.

Seguí las instrucciones del envase: rostro seco, primero anew, después hidratante. Por experiencia con la iloticina, por favor séquense BIEN la cara antes de usarlo, yo lo que hago con la iloticina es usar el tónico y esperar unos 10-15 minutos antes de ponerme cualquier otra cosa, repetí eso con este serum. De hidratante usé la de Bioderma (click para ver la review), pero me parece que voy a alternar con otra más liviana para ver que pasa. En estos días, además, voy a dejar de usar la iloticina, no creo que sea una buena combinación. En cualquier momento me traen más gualicho antiacné, eso sí lo voy a usar.

Un pump. Alcanza para la cara

La textura me gusta, con un pump y medio alcanza para la cara y el cuello, es fácil de repartir. No tiene mucho olor, les comento en unos días porque algo sentí, pero no mucho. No deja la piel pesada, queda bastante suavecita. Por las dudas la voy a usar sólo de noche, o al menos hasta ver que no me de alergia, ni se me caiga la cara ni nada de eso.

--
Update del día 0: Como una TARADA me olvidé de postear esto, recién me doy cuenta. No me levanté con la cara enrojecida (no más de lo habitual) ni nada raro. En unos días vuelvo a updatear.

jueves, 4 de julio de 2013

Correo VII

Hoy a las 8 de la mañana sonó el timbre de casa. Habiéndome acostado a las 5 (ando con un toque de laburo, por si no se dieron cuenta), me levanté toda dormida a ver qué era. Cuando el encargado me habló de "una cajita" pensé primero en el pedido de strawberry, pero nop. Me llegó la muestra de AVON que pedí hace un tiempito (unos 10 días, aprox), había 2000 disponibles y aparentemente llegué a tiempo :) Se trata del Anew Clinical Serum Dermocosmético con A-F33 (faaaaaa).

Esta es la caja en la que viene



Y este es el contenido de la caja


Foto pedorrísima: celu, mañana, sueño

Vienen 13g de producto, un instructivo-carta y en folletito. Dice usarlo por la noche y que alcanza para 15 días, así que voy a hacer eso. Intentaré tener fotos decentes del antes y el después, haré cada un par de días para ver si se nota así el progreso. No leí reviews ni las voy a leer, por muy tentada que esté, no sea cosa que me alise por efecto placebo (?).

miércoles, 3 de julio de 2013

Del fondo del estante en donde tengo las pinturitas

Es para mostrarles un gloss que compré hace bastante y que, como con casi todo lo que compro, lo uso frenéticamente un tiempo hasta que un día me olvido de su existencia. En este caso voy a hablar de uno de Revlon, de la línea Colorburst.

El color es el Peony, un durazno-rosa-doradito muy tranqui, ideal para todos los días.








Tengo que admitir que no soy fanática de los brillos labiales, hasta ahora no encontré ninguno que no sea pegotoso, y es muy molesto andar por la vida con el pelo pegado a la boca. Este no es pegote-free, pero zafa bastante. Lo que tiene a favor es que es MUY hidratante y a pesar de ser un color clarito tiene buena pigmentación. Además es liviano, así que si quieren que el color se vea mejor se pueden dar una buena capa y no molesta. Les dije que es muy hidratante? Es muy hidratante.

Acá van mis labios sin nada y con una pasadita del gloss (odio decir gloss, pero decirle "brillo" no me cierra)

Sin nada, sólo pelos y poros gigantes

Ahora se me ve un granito rascado

Sobre la mano, bien cargado




Lo que me gusta es que si bien tiene brillitos, no terminan por toda mi cara como suele pasar (YAY!), y que es uno de esos colores que te hacen sentir prolija sin gritar "hola, hoy decidí convertirme en puerta!". Como cualquier gloss, se puede usar arriba de un labial, me gusta mucho como queda con algunos que son demasiado naranjas para mí, este los baja un poco y quedan más usables. Igual me gusta usarlo solito. La duración es un poco baja, 2 o 3 horas máximo, pero después de todo no es que prometa larga duración. De nuevo, creo que es ideal como para estar presentable, es sutil pero levanta lindo.

El precio? Yo lo pagué una nada en Estados Unidos, tenía un cupón y me salió 2 dólares o menos, pero está a 5 en beautyjoint y en farmacity A OCHENTA Y OCHO PESOS. En ebay seguro que se consigue alguna mejor oferta, así que voy a pasar por alto el tema de lo OCHENTA Y OCHO PESOS. Los colores claros son medio parecidos entre sí, pero tienen un rojo HERMOSO.

La macana es que abrí beautyjoint para ver el precio ahí, y ahora tengo un carrito lleno de pelotudeces.

martes, 2 de julio de 2013

Poroto (porotito) menos para Natura :(

Como soy la peor nieta del universo, me terminé quedando con la pulpa de manos de Natura de la que hablé en este post. Uno de los motivos es que al final le regalé otra cosa para el cumple. Como además mi dealer no tomó pedidos para este ciclo (en donde había una super promo de 3 pulpas por 140 pesos) y mis manos necesitaban urgente alguna crema potente, me la quedé. Me van a perdonar las fotos mals, no? Es tarde y tuve un mal día.


Viene en una cajita de cartón tipo reciclado

Muy monono el envase, por cierto, todo de metal, muy fashion (me delato sola con las expresiones, eh).


La tapita es plástica, igual.

La boca es bastante ancha. la caja se abre y dice cosas sobre la pitanga

Textura es rara, como plasticosa? muy muy densa pero súper fácil de esparcir.


Es medio naranjita.

Lamentablemente, no es lo que esperaba. Es hidratante pero tampoco para tanto. Es cierto que con un poco basta (vean la foto de arriba, con eso alcanza), pero si te pasás queda como un película en las manos, como cuando una se pasa con el spray fijador y queda todo rígido. Tampoco me gusta mucho el olor, creo que está bien para usar de día, pero es demasiado "fresco y frutal", yo diría que hasta un poquito ácido, como para usar de noche (que era lo que yo quería), pero tengo que admitir que sabía que la pitanga era una fruta, y que algo así iba a pasar. El tema es que aún dejando de lado el perfume (que es algo personal) y el que no sea super mega archi hiper hidratante (hay otras que serían de ese estilo) no me banco que sea de esas que si te lavás las manos al rato de usarlas se "salgan" y es como si no te hubieras puesto nada.

A mí me salió $54 en oferta, peor el precio normal es de $70, trae 75g y parece rendir bastante, aún así me parece cara por lo que es (sobre todo al compararla con la tododia, que a mi entender es mejor y teniendo en cuenta el precio normal).

Acá les dejo los ingredientes, que otro punto en contra, están en la caja y no en el envase.

Yo soy medio alergicosa y tengo miedo de que me de un ataque y no saber que fue por no tener los ingredientes a mano.

lunes, 1 de julio de 2013

El dúo dinámico

Hace un tiempito mi hermano me trajo de Francia este serum de Bioderma

 

Instrucciones en varios idiomas

La usé varias veces y la verdad es que si bien dejaba la piel más lisa (aparentemente más lisa, ojo) no me parecía que hiciera nada por achicar los poros, ni en el momento ni a largo plazo. Al dejar la piel más suave, la terminé usando de primer, pero sinceramente agregar un paso extra a la mañana me da fiaca, así que la dejé de usar diariamente.

Por otro lado, hace unas semanas ligué este otro producto de Bioderma.

Foto chueca.


Según leí, está recomendado para gente que está con tratamientos con Roacutane (tratamiento conflictivo si los hay). Personalmente, por más que me lo recomendaron dermatólogas varias, nunca me animé a usarlo. Conozco gente que lo usó y le fue fantástico (luego de un período TREMENDO intermedio) y gente que tuvo que dejar de usarlo después de pocas tomas por reacciones alérgicas. De más está decir que no se les ocurra usarlo sin antes consultar con una médica (o un médico). Dicho esto, tengo el recuerdo de un compañero mío de la secundaria que tenía la cara hecha un espanto (chicas, que les salgan, nos salgan, unos cuantos granos cada tanto no es nada comparado con lo de este muchacho) y después de varios meses la cara se le limpió y quedó como nuevo. En el medio les juro que se descascaraba la cara, hasta los labios, un desastre. Con ese recuerdo grabado en la mente, MINGA que iba a usar el mismo tratamiento, aunque tuviera 25 y pareciera de 15 por los granitos (granitos es un eufemismo, eh).

Yo uso iloticina, como dije en un post pasado recetada por una dermatóloga, y luego de varios usos tengo la piel en un estado parecido a lo de arriba. No es tan marcado, pero se me cae la cara, muchachas. Sobre todo la zona de los costados de la boca (ahí en donde se forman las arrugas de expresión), cerca de la nariz y entre las cejas. Calculo que es en parte por la cantidad de alcohol que tiene el gel, en parte porque después de todo estoy estimulando la renovación celular, es un efecto secundario muy común y  no me sorprende tenerlo. Aunque me da un toque de asco, parezco una serpiente en plena muda, un desastre. Si a eso le sumamos que mi piel está deshidratada, el resultado final es un espanto. No me puedo ni tocar la cara porque se me cae la piel como si fuera caspa, hasta los anteojos me producen eso, me los acomodo y zácate, cae nieve de piel de Lala. Perdón por ser tan gráfica. Pero bueno, la cuestión es que básicamente mi piel se empieza a portar como piel MUY seca en las zonas en donde uso el gel.

Ahora, el tema es que mirando atentamente los ingredientes de la crema, vemos lo siguiente




Sí, mineral oil. Y en buena cantidad y todo. Cuando lo vi mi primer impulso fue revolear la caja por la ventana y salir corriendo para alejarme lo más posible, pero me contuve. A mí el aceite mineral me brota que da asco. O al menos lo hacen todas las cremas con aceite mineral, así que la probé pero con "idea". Me llevé una grata sorpresa.

Esto es lo necesario para cubrir toda mi cara


Nada!

La verdad es que con muy poquito alcanza. Parece muy espesa pero se reparte super fácil y se absorbe en menos de un minuto. La piel queda suavecita e hidratada. No queda super matte pero tampoco queda brillosa, y usándola sola llego hasta la tarde sin tener que recurrir a unas de mis toallitas absorbe aceite.

La maravilla ocurre cuando uso las dos cosas juntas. Según las instrucciones del serum hay que usarlo ANTES de la crema, yo no vi diferencia entre usarlo antes o después, así que alterno según el envase que manotee primero, recuerden que esto lo hago de mañana, en la que no sirvo para nada, y en general sin los lentes puestos. Al usar el combo, la piel me queda suaaaaaaaave y sin brillos todo el día, más de una vez salí sin base y todo. No arregla 100% el tema de la descamación pero ayuda un montonazo.

Acá lo que uso de serum


Es un poquitín mucho, pero más o menos es lo que uso

Los ingredientes del serum

Hola siliconas!!!

Ninguno tiene un olor pronunciado, aunque tienen fragancia como ingrediente. Los dos vienen con piquito, el de la crema un poco más grande que el del serum


Serum

Hydra

Una cosa que no me gusta es que los ingredientes estén en la caja y no en el frasco, pero como soy una acumuladora compulsiva, las cajas las guardo igual. Y les quería poner unas fotos onda antes y después pero no las quiero asustar, y además no encuentro la luz como para que se vea mi color de piel y no una mancha gigante roja que sólo sale en las fotos (supongo que es por el balance de color que hace la cámara).

No sabría decirles el precio de cada cosa, creo que rondan los 130 pesos en las farmacias de capital, o sea que es un poco saladito, pero tampoco para tanto. El serum para mí es prescindible, pero la crema no. No la uso 2 veces por día, lo que veo que me está funcionando es usarla de día si la noche anterior me puse iloticina, y de noche los días que no uso el gel (pero a la mañana siguiente uso otra cosa más liviana). No la recomiendo si no están con algún tratamiento por el estilo (en el envase aclara que es para pieles con tratamientos desecantes, no puse las fotos para no hacer un post más largo de lo que ya es), pero si usan cosas muy agresivas y ven que se están desecando, pruébenla. Yo no pude conseguir, pero sé que hay muestras en algunas farmacias y en consultorios dermatológicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...