lunes, 3 de marzo de 2014

Acatá Lala

Faaaaaa, un mes sin escribir (legalmente más de un mes, pero Febrero es cortito). El hueco este entre post se debe a varias cosas. En primer lugar, la falta de tiempo, estoy a las corridas con el trabajo tratando de cerrar todo antes de fin de marzo (causa número 2) así que estoy fácil 14 horas afuera de casa por día, y no me da el tiempo para mucho más que cocinar y dormir (de hecho esto lo estoy escribiendo de a cachitos en los recreos que me tomo, porque será feriado y estaré en pantuflas pero trabajando desde las 8 de la mañana). El segundo motivo es que a partir del 31 de marzo se me termina la beca y me quedo oficialmente sin trabajo, por lo que este último tiempo anduve controlando los gastos (no cuenta el temita de natura, me estoy fundiendo, muchachas). En tercer lugar los precios de las cosas, diosmio lo que aumentaron. Acá los precios (sobre todo de las cosas importadas) siempre fueron cualquiera. Pero pagar una máscara de pestañas de Maybelline 130 pesos me parece demasiado. Quizás es porque como vengo viviendo en un tupper (no estoy yendo al super, va el concu) perdí la noción de los precios, quizás es porque como ahora estoy más consciente de lo que gasto o no hago la comparación con cosas más cotidianas y me parece medio un despropósito, no sé. Y finalmente, también algo que creo que tiene que ver mucho con el punto anterior, el tema de las nuevas normativas para las compras por internet. No me voy a poner a discutir mucho sobre el tema, sólo voy a decir que me parece un poquito exagerado lo del permiso de importador (porque meten en la misma bolsa al tipo que se trae un container de cosas de deal extreme para revender y a uno que se pidió un pullover en aliexpress) así como lo de tener que ir a buscar cosas a la aduana y que nos pregunten hasta el grupo y factor de sangre de nuestra tía Chola como si fuéramos criminales que queremos fundir al país a fuerza de traer esmaltes de uñas.


Dicho todo eso, alguito de compras hice, les dejo un par de fotos (muy truchas, sacadas con el celu) de mis últimas adquisiciones.




En Wal-Mart (fui el viernes pasado porque me embolé del tránsito en la general paz y me bajé en el Dot, me dio un poco de pena el lugar, muy vacío), pero vi los quitaesmaltes mágicos y me agarré uno de cada (nunca probé el celeste), espero que sólo haya cambiado la etiqueta, estaban a unos 12-13 pesos cada uno (fui a buscar el ticket, $12,90). El esmalte fue de yapa, porque vi el color y me imaginé unas galaxy nails, salió $38 (seh, un poco caro quizás) pero miren que color.

El nombre es "perlado 413". OK.

Y a farmacity fui porque me había quedado sin ciertas cosas imprescindibles que luego de 3 intentos fallidos decidí que no era una tarea para el concu, y de paso me agarré uno de los labiales matte ""nuevos"" (el color es Beige, se viene review porque es un nude que no me hace parecer muerta, a pesar de mi bronceado que NO SE VA CON NADA NO TENGO BASE DE MI COLOR QUIERO DESPELLEJARME PARA VOLVER A MI COLOR ORIGINAL) y un esmalte, todo de la línea extreme (no tengo foto del esmalte en sí, pero es el que usé en la foto de arriba, se ve un cachito nomás, se llama Giovanna) que me salieron, si mal no recuerdo, 35 y 30 pesos respectivamente (en la web de farmacity están $34,50 y $29,50, creo que pagué eso). O sea que dentro de todo me controlé (si no tengo en cuenta el derrape de Natura, pero bueh).

Bueno, en definitiva esto fue lo que estuve haciendo últimamente, vengo testeando ciertas cosas, espero hacerme el tiempo para volver a escribir más seguido por acá, extraño mucho este espacio.

5 comentarios :

  1. Que ganas tengo de tener esos quitaesmaltes :( lastima que no los vi en un solo negocio!
    Y ese emolan es precioso.. Se amortiza el precio proporcionalmente a los cuelgues mirandote las uñas, y seguro vas a tener muchos jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Por dónde vivís? En wal-mart no siempre los veo, y en farmacias lo que conozco es la Danesa de Jurabildo. La página de Emolan está bastante desactualizada, pero capaz si escribís te pueden decir los puntos de venta.

    ResponderEliminar
  3. Esos quitaesmaltes nunca los vi. En cambio, la línea de makeup si y los esmaltes también (ronda ese precio) pero no vi ninguno que gritara "llevame".
    Averiguo bien la dire y la pongo, es una farmacia que queda en Flores (av rivadavia precisamente)

    Beso !

    ResponderEliminar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...