lunes, 21 de abril de 2014

Toallitas desmaquillantes de Natura CHRONOS

Ok, estuve semidesaparecida y acá viene la explicación. La verdad es que estuve bastante hasta la jeta con cuestiones laborales, el 31 de Marzo se me terminó la beca doctoral así que anduve a las corridas tratando de cerrar todo lo que podía como para que ahora sólo me reste escribir la tesis. Obviamente no llegué así que sigo yirando de acá para allá, aunque ya casi no voy al laboratorio. Justamente a sabiendas de que se me terminaba el sueldo estuve controlándome mucho con las compras así que más que nada tengo para reseñar cosas de Natura (porque no puedo evitar comprarme todo cada ciclo) y algunas cositas sueltas que obviamente NECESITABA DESESPERADAMENTE como el labial alldaymatte de farmacity que compré en mi última incursión al antro de perdición que es la farmacia esa.

En estas últimas semanas escribí y borré mil veces 4 o 5 entradas de cosas importadas porque convengamos que pedir afuera está complicado, y además escribí y borré otras 4 o 5 entradas de productos conseguibles acá en Argentina porque las fotos me quedaron como el upites, o porque tardé tanto en escribir que se dejaron de vender (hola tododia lima y mandarina!!).

Así que me puse en modo YAFUETODO y acá les traigo una review sobre un producto más o menos nuevo de Natura, que son las toallitas desmaquillantes de la línea CHRONOS.

Yo las compré el ciclo pasado porque venían en promo con las hydra día y noche de la línea, todo a $250 (que ya de por sí es un poco menos que la suma del precio de cada crema), así que me vinieron "de arriba". El precio normal es de $50  y vienen 20 toallas.

Las voy a comparar con mis toallitas desmaquillantes favoritas, las de Neutrogena (amor puro) porque las quiero tanto que si no son mejores que esas, ni me gasto en volver a comprar.

Tengo que aclarar desde el vamos que CREO que me vinieron abiertas, o se me abrieron al guardarlas en mi caja de stock de cosas, me di cuenta mientras estaba abriendo el paquete y para cuando mi cerebro decidió frenar, mi brazo ya había seguido su rumbo y fue tarde. No digo abiertas de par en par, sólo medio despegado el plastiquito que cubre la abertura. Quizás por eso las encuentro medio secotas, pero la verdad es que sólo pasaron unos días desde que las recibí hasta que las usé (por el tema del plastificado que conté), quizás son así, poco cargadas. El olor es suavecito, punto a favor.


Ven el plástico transparente? creo que estaba un toque levantado de costado

 La textura es parecida a las de Nivea que reseñé en este post, como granulosientas de un lado y más lisas del otro, así

Lado A
Lado B

Como con las otras, me puse en el brazo máscara de pestañas, delineador, sombra y base. Sumé un delineador waterproof porque lo tenía ahí a mano.


El de arriba de todo es delineador líquido NO waterproof

Con una pasada queda así


La sombra apenas se va

Luego de refregar un buen rato, queda esto


Restos de máscara y delineador, brazo rojo y dolorido

Hoy fui a lo de mis tíos y me pinté un poco, base (la colorstay), corrector (tengo la cara desastrosa, llena de marcas, me pican de noche y me rasco, un asco mal), alguito de rubor, sombras tranquis (le robé unas de avon a mi mamá), delineado y máscara, ambos waterproof. Así quedé luego de varias (muchas) horas.


No queda casi nada de sombras

Refregando bastante quedo así


Se nota que queda máscara y delineador? Y que me estoy empezando a poner colorada

Lo peor de todo es que decidí pasarme un algodón con micelar para ver qué onda, miren como quedó




Lo usé de los dos lados!!!

O sea que no sacó tanta base, y me quedaron encima restos de máscara!

En definitiva, un FAIL grande como una casa. Las zonas de la toallita que estaban más húmedas sacaron mejor la mugre, pero ni así. Una pena porque probé el bifásico y me pareció buenísimo, pensé que esto iba a ser algo similar.

El envase dice que ayuda en la hidratación, la idea sería usar esto y luego directo el hidratante. La verdad es que no me convence porque más allá de que no me funciona para sacar el maquillaje, no me deja la sensación de la piel limpia (porque claro, hay restos). No es una cuestión de oleosidad, la piel no queda particularmente oleosa, pero intenté usarlas DESPUÉS de lavarme la cara y la sensación es la misma, como que me dan ganas de meter la cabeza en un balde de agua con jabón. Quizás a alguien de piel seca le guste más, pero igual, no sacan la pintura, gente.


Ingredientes


O sea que no las volvería a comprar, el precio me parece excesivo como para ver si fue una cuestión de que se abrieron o no, y en definitiva por menos plata me compro las de Neutrogena (salen unos $40 y vienen 25 toallitas), me tengo que lavar la cara igual pero al menos me sacan todo de una pasada. Lo que me alegra es que me vinieron "de arriba".

8 comentarios :

  1. Uuuf que porqueria!!!! Encima por ese precio y vienen 20!
    Yo no uso toallitas asi q ni nunca me tentaron pero me re sirve por si alguna clienta me las quiere pedir, me niego rotundamente a venderlas

    ResponderEliminar
  2. No uso toallitas, pero esta bueno saber que éstas no sirven.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. No me gustan nada las toallitas desmaquillantes. Y esas parecen una porqueria y encima caras. Te dejaron la cara re irritada :(
    Deberian devolverte la plata
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cara no está particularmente irritada, eh, es su color natural :(

      Eliminar
  4. Qué pena que no hayan funcionado! La verdad a veces parece todo cuesta arriba, pero ya va a pasar, te deseo toda la suerte para tu tesis! Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Na na na na. Me causó mucho "que compré en mi última incursión al antro de perdición que es la farmacia esa." Nunca escuché una frase TAN acertada.

    Loas de pie!

    mylittleobsessionn.blogspot.com.a

    ResponderEliminar
  6. PORQUERIA TOTAL! Encima caras ¬¬ Gracias por avisar!
    a mi las que me resultan son las de neutrogena celestes y las ponds amarillas (morning refresh). PEro de esas dos, ganan las de neutrogena
    Las demas que probe, ninguna me funciono nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seh, las de neutrogena celestes son increíbles. Nunca probé las pond, voy a ver si me compro unas como para tener en caso de emergencia.

      Eliminar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...