sábado, 17 de mayo de 2014

Sombras trío Natura Faces - Primeras impresiones

Hola! Estuve pensando seriamente si hacer una entrada completa completa sobre estas sombras o dejarles unos swatches y lo que pienso de ellas a simple vista. Dado que este último tiempo ando en mi casa en pantuflas y sin bañarme muy seguido que digamos, de acá a que pueda testear bien las sombras va a pasar un largo rato, así que preferí encarar esto de la siguiente manera: Ahora irán sólo swatches y algunos comentarios, en cuanto las testee posta (al menos a la que se sigue vendiendo) vendrá algo más elaborado, con comparaciones con otras sombras, etc.


Voy a mostrarles fotos de tres tristes tigres tríos de la línea. Dos son míos y uno es de mi mamá, pero se lo chafé y le saqué fotos igual.


Los tríos vienen en una cajita de cartón con la estética de la línea. Faces es la línea más económica de maquillaje de Natura,y si bien insisten que es maquillaje para "mujeres de espíritu joven" yo la veo más como una línea de entrada para chicas jóvenes, si bien no es una locura de colores estrambóticos viene mucho gloss con gustito y ese tipo de cosas.


La caja es igual para todas, del otro costado tienen sellado el color, fecha de vencimiento y código
Una cosa simpática de las cajas de natura es que están impresas del lado de adentro

Los colores de los que tengo foto son tres: Tierra, Petro Rock y Cielo (que es la de mi mamá). Les dejo las fotos de los tríos y abajo swatches. Los colores se asemejan bastante a los del catálogo, PERO ojo que en la revista parecen matte y no lo son :(

Tierra
Dos pasadas del marrón oscuro

Negro rock
Los glitters del negro se notan


Cielo

La del medio, que a mi entender es el color más lindo, casi ni se ve, pigmenta poco


El packaging es bastante barantongo, todo de plástico (el color cambia por la "colección"), en el caso del tierra de entrada se me salió la tapita, como que no ajusta del todo bien, aunque se mantiene cerrada (se sale del lado de la bisagra al abrirla). No me cierra que las sombras no estén bien delimitadas (el plastiquito negro va al ras), si se fijan en la cielo, que tiene un poco más de uso, ya se empieza a hacer enchastre porque son un poco polvorientas, de todas maneras mi mamá no es muy cuidadosa que digamos.

La pigmentación es media, le gana a varias de maybelline pero las de Wet&Wild le pasan el trapo. Las sombras más matte pigmentan menos, para variar, aunque no hay ninguna matte posta, todas tienen o brillo o glitter (como la negra de rock). No puedo hablar de la duración, yo siempre uso primer abajo (mis párpados son bastante grasos), las usé una vez sola y por pocas horas.

En cuanto al precio, ahora están $59, pero siempre salen promociones para un color u otro (en este ciclo la cielo está a $50). Un cuarteto de Maybelline está a unos $75. Ok, tienen una sombra más, pero ya no vienen en tríos y no los puedo comparar. Sé que maybelline tiene quads muy buenos, pero casi siempre es una lotería.

Por el precio (cuando están de promo pueden llegar a los $45) no me parece una mala compra. Tengo todavía que testear la durabilidad en el párpado. Si me animo y me queda bien podría hacer un tutorial y todo, aunque dada la forma de mi ojo mucha gracia no tiene, me pinto y me pinto y después no se nota. Alguna probó estas sombras? Qué opinan?

lunes, 12 de mayo de 2014

Favoritos de, mmmm, estos últimos meses

Como es una entrada de mediados de mes, no sé si poner favoritos de Marzo o de Mayo. Tampoco es que se terminó Marzo y dejé de usar las cosas, simplemente son productos que vengo usando todos los días (o casi todos), cosa que es bastante rara porque no tengo una rutina muy fija en cuanto a productos (me da fiaca) y como ya comenté antes salvo lavarme la cara dos veces por día no hay nada que sea "imprescindible" para mí, o sea, no es que puedo vivir sin una hidratante, pero medio que si estoy cansada no me importa mucho cuál use. Y hace mucho que no uso contorno de ojos, un desastre.

Creo que no hay review de nada de esto, así que pondré la foto y un breve comentario al respecto. Los motivos fundamentales por los que no hay posts específicos sobre cada producto es porque o bien son cosas que tengo hace rato compradas afuera (sea por StrawberryNet o valijeadas) o porque estuve tan hasta las manos con otras cosas que dejé los posts por la mitad. Si quieren que ahonde más en algún producto chiflen.


El primero es un combo: Las cremas Chronos Hydra (día y noche) de Natura





Las compré en una promo a $139 las dos, y hace poco salió una nueva promoción (aunque no tan baratas) en donde venían las infames toallitas de la línea así que las volví a comprar, aunque sigo por mi primer tubo de cada una. Uso la de día, bueno, de día, tiene FPS 30 y para mí es lo que debería haber sido la Ultra-light de Neutrogena, salvo que por suerte no me brota. La de noche es una crema simple, si bien tiene bastante siliconas me gusta como me queda la piel, hidratada y suavecita. La uso a la noche (intercalando con la Normaderm Noche, de Vichy) y si voy a salir de noche y me lavé la cara para maquillarme. Sigo con ganas de Lidherma porque a esta le falta un pelín de hidratación, ya veremos como sigue la cosa.

Luego, algo de lo que ya hablé en el blog. Es un gel recetado por mi dermatóloga.




Me quedé sin menjunje antiacné y para los granitos estoy usando otro gel recetado (que tiene peróxido de benzoílo) pero este me viene GENIAL para unas marcas viejas de acné, me cansé de esperar que se vayan solas (no lo hacen ¬¬) así que lo uso día por medio (cuando uso la Hydra Noche de Natura, con la de Vichy no funciona, se hace como costrita). Va como moto.


Otra de Natura: Crema de Manos de Castanha




Así como no me gustó ni un poquito la de pitanga, esta me parece genial. No es pesada, se absorbe rápido, huele delicioso (deliciosamente?). Tengo una muestra en la cartera y la de la foto en la mesa de luz. La uso todos los días antes de dormirme en manos, codos y pies (aunque ahora tengo la de pies) tanto propios como en los del concuviviente, que tiene piel de lija. En el próximo ciclo vuelven los productos de acaí, así que los probaré. Hablando del concuviviente, le dejé la tododia de "Bergamota fresca" en su mesa de luz. Cada tanto la usa, para mí tiene olor a desodorante de tipo, así que WIN.


Harina de Arroz de marca desconocida. Perdón, marca Nora's skills




Sí, está vencida. Menefrega. Uso una cucharadita con un poco de agua para exfoliar 2 o 3 veces por semana. Ya ni siquiera mezclo todo en un tarro, hago un huequito con la mano y revuelvo con un dedo (de la otra mano). A veces aprovecho y la uso de mascarilla dejándola unos minutos, a veces no.

Agua termal de Vichy




Se acuerdan que me vino con este pack? La usé varias veces en verano, pero la verdad es que más que nada la tuve en la cartera, nunca se me dio por sacarla en el medio de la nada y rociarme. Ahora la uso de tónico a la noche (cuando me acuerdo) o a veces para fijar la base, queda como más natural. Creo que cuando se me termine voy a leer más sobre aguas termales y comprarme esta u alguna otra. MEGUSTA.


Eight Hour Cream de Elizabeth Arden




Con estos cambios de clima mis labios no dan más. Uso un toquecito a la noche y a la mañana tengo los labios increíbles. Probablemente tenga el mismo resultado con la Dr. Selby, pero esta es menos pesada, y si bien el olor es medio fulero me la banco. Pedida hace banda en ST, fue la que me no me llegó y me volvieron a mandar. También la uso para desmatificar labiales, me funciona mejor que cualquier chapstick. Me encanta como queda con el alldaymatte de Farmacity.


Paleta de correctores Hidden Agenda de Sonia Kashuk.


Está hecha un asco y no se me ocurrió emprolijarla. Le cayó una pestaña mientras sacaba la foto.

Este es el ítem valijeado. La compré en Target y se lo mandé al hotel de mi amiga junto con varias cosas. Me gusta porque cubre muy bien y no me brota. Viene con 3 colores (uno claro, uno medio y uno verdoso para neutralizar rojeces) más un polvo traslúcido para fijar todo, aunque casi no lo uso. Este color es el 07 (light), ahora hay un color más oscuro (08). En su momento la pagué 10,49dls, creo que eran unos $50. No es particularmente barata pero la adoro. Poder mezclar los colores está buenísimo. No la uso en las ojeras porque uso el de benefit, que es más cremosín (que sea un poco seco me viene bien por el tema de la piel grasa, vio).


En otro orden de cosas me volvió la dermatitis asesina, así que ando con pocas horas de sueño encima (si me destapo me da frío, si me tapo me arde la piel al contacto con las sábanas, no puedo quedarme más de media hora en la misma posición porque me desespera la picazón, re lindo) y bastante cruzada. Lo bueno es que como ya pasé por esto sé que no es nada de lo que mencioné arriba lo que me dispara la alergia. Hola stress, te odio.

sábado, 3 de mayo de 2014

Derrapé un poquito

El otro día fui a visitar a una amiga al hospital porque tuvo una nena (es época, aparentemente) y pasé por la puerta del Las Margaritas de Córdoba, me sentí muy orgullosa porque ni siquiera entré a chusmear. Y cuando salí de la clínica estaba cerrado, así que muy bien 10 Laura. El tema es que pasé por un farmacity de la zona y bueh, salí con un par de esmaltes. Eso sumado a una promo de Natura terminó en un pequeño botín que paso a mostrales ahora.

Dos sombras Natura faces, un labial ídem, un corrector ídem y tres esmaltes

 Los esmaltes son

Lady Cherry, de Extreme. $29,5

Mesquita azul, de colorama. No pude dar vuelta la foto, no pregunten. $18,75

Deitar na rede, de Impala. Mi primer Impala!!! $19


Las sombras son

Trío petro rock

Trío terra. $47 en oferta
Blogger se enculó y no me deja subir las otras fotos :(

De todas maneras, el tanto el labial como el trío "petro rock" son producto discontinuados de Natura, así que no voy a hablar mucho del tema y es por eso que no puse los precios. El corrector es de la misma línea (ahora figura como no disponible, lo pagué unos $45), lo estuve usando y tapa TODO pero lo voy a regalar ya que es demasiado amarillo para mí, voy a conseguirme un tono más oscuro.

Estuve a punto de traerme un esmalte colorshow de maybelline, tengo entre ceja y ceja un par de colores, pero no los encontré.

En definitiva podría haber sido peor, dentro de todo compré cosas relativamente baratas. Ya vendrán swatches/reviews de todo esto. Y si no fuera porque estoy testeando la duración de un esmalte, ya me hubiera probado todos, el rojo ese de Farmacity en la botella es un encanto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...